¿Maduro tendrá finalmente las b... para decir la verdad, o no?

Posiblemente hayan lectores que consideren que al escribir este artículo yo me haya pasado de la línea, o del “debido” respeto hacia Maduro y sus asesores (¡sic!), entonces, por esa razón antes de continuar voy a repetir lo que he repetido muchas veces de diferentes maneras:

- No se puede hacer Revolución en base a la mentira, o el ocultamiento, la obviación, la negación, o el falso orgullo, los cuales son todas formas de mentira.

- Considero mi deber en Revolución de investigar y exponer la verdad, o lo más cercano posible de la verdad --- cualquiera que sea --- siempre con el fin de ayudar a la Revolución ya que la Revolución debe siempre basarse en la verdad.

- Tampoco me quedaré callado para el beneficio individual alguno, ni para Maduro, ni para la oposición venezolana, ni para nadie.

- El interés comunal es el primer y único interés al cual me dedico.

NOTA 1: Para los opositores que quisieran inferir, o deducir irracionalmente que ahora soy un opositor como ellos: que sepan que NUNCA los apoyaré, ni a un solo seguidor de la oposición, ni a sus líderes, los cuales considero sin excepción, enfermos del alma, psicópatas, engañosos, mentirosos, racistas, xenofóbicos, pervertidos, violentos, estúpidos, abusadores, y/o explotadores.

NOTA 2: Este artículo no tiene la intencionalidad de que llegue a los oídos de Maduro, ya que --- creo que todos lo sabemos --- Maduro no escucha a nadie, es decir, solamente escucha lo que le conviene, y cuando le conviene. Lo que dice el Pueblo Maduro lo ha esencialmente ignorado y despreciado desde que empezó su mandato, prefiriendo escuchar a esos desconectados “educados” sifrinos (momios) vagos que no saben nada sobre la verdadera realidad de la calle venezolana, y menos todavía sobre la mafias internacionales que nos azotan desde que Chávez murió.

Que eso quede bien claro, esa es mi opinión, y que Maduro no me mande a nadie, ni personalmente, ni por correo, ni por teléfono, porque NUNCA iré a verlo o a hablar con él, no señor, yo no ando ni hablo con mentirosos --- Maduro es un mentiroso --- qué vaya a hablar paja con otros que hablan paja o que toleran la mentira, pero no conmigo, no señor.

MADURO

1- Creo que es absolutamente claro para cualquier ser pensante venezolano que Maduro y su cuerda de asesores “superhéroes” están casi totalmente desconectados de la realidad, y que viven en un mundo de grandes fantasías invisibles.

2- Creo que también es claro que hay mucha gente de carácter fuerte, honestos, reales, y eficientes que no son capaces de trabajar con Maduro. Para comprobarlo, uno puede simplemente contar el numero de ministros, ministras, servidores públicos, etc., que trabajaban con Chávez que han renunciado a sus cargos, o que Maduro ha remplazado con sus amigos, o conocidos, o familiares, etc. Algunos evidentes ejemplos son Giordani, Navarro, y Vanessa Davies, entre muchos.

3- Creo que si uno observa con mucho cuidado, existen hoy ciertos ministros que ocupan sus cargos eficientemente, pero que aun no se entienden por nada con Maduro ni con sus estúpidas marionetas y sus clones.  Siguen en sus puestos ya que 1) realmente quieren hacer todo lo posible para contribuir efectivamente al país, y/o 2) Maduro no ha podido reemplazarlos. Aquí no quiero mencionar ejemplos, ya que es un asunto muy delicado. Hasta ahora estas personas no han podido decir nada públicamente que pudiera ofender a Maduro y su falso orgullo, ni de manera implícita o contundente y clara, sin correr el riesgo de ser corrido.

PERO … POR FIN

Quiero felicitar a Freddy Bernal, ex alcalde de Caracas y experto en asuntos de seguridad, muy cercano colaborador de Chávez,  y a Padrino López, nuestro actual ministro del poder popular para la Defensa, y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), lo cual es el centro de coordinación para los 4 componentes tradicionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana --- la Aviación, el Ejercito, la Armada (naval), y la Guardia Nacional Bolivariana --- y el otro componente de la FANB, la Milicia, de la cual yo formo parte.

Ver FANB: https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Armadas_de_Venezuela

Quiero felicitarlos por finalmente divulgar públicamente la gran y urgente necesidad de que el gobierno debe ¡ya! tomar el control de la delincuencia, de la criminalidad, y DEL PARAMILITARISMO COLOMBIANO, pero por la fuerza, algo que Maduro y su combo de pacíficos de la paz pacifica pacifiquera no quieren enfrentar con el valor y honor requerido para proteger físicamente a todos los venezolanos y las venezolanas de ese GRAN PELIGRO desde COLOMBIA que nos está azotando todos los días mientras que Maduro y sus hippies espaciales comeflores comen bistec importado de Argentina o Texas, whisky especial escocés “single blend” de 40 años, y posiblemente --- no lo sé --- un poco de especies exóticas importadas de la India, o algo así, posiblemente fumadas en un bong.

Ver bong:

https://www.google.co.ve/search?q=bong&rlz=1C1KMZB_enUS527US527&biw=1280&bih=671&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiku86RwP_LAhUKrB4KHSZZC6oQ_AUIBigB#imgrc=mzxfwESbMWawAM%3A


BERNAL, PADRINO LÓPEZ, Y YO

Aunque desde antes del 2015, no solamente yo, pero otros escritores en Aporrea que vivimos en la frontera con Colombia hemos estado advirtiendo sobre el MUY GRANDE PELIGRO en el cual estamos incurriendo desde la muerte de Chávez con respecto a la infiltración de los paramilitares colombianos y sus bandas de sapos, atracadores, secuestradores y asesinos, es solamente a partir de hace dos días que un ministro del gobierno con las bolas para decirlo claramente,  para decir la verdad, finalmente lo hizo públicamente, Padrino López. Aquí abajo verán algunos de sus comentarios, los de Freddy Bernal, y los míos.

--- 7 de abril del 2016 ---

Padrino López: “El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, asegura que la penetración de las actividades criminales desde la frontera ha generado un repunte de la violencia … ‘Lo hemos visto, hemos visto como han repuntado algunas actividades criminales que hace escaso tiempo no lo habíamos visto. Lo veíamos en frontera; pero cómo han migrado actividades ilícitas, criminales, organizaciones criminales armadas, paramilitares entronizándose ya en territorio nacional. Muy peligroso’.”

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n288640.html

--- el 6 de abril del 2016 ---

Freddy Bernal: “¡Es hora de ocupar militar y policialmente para recuperar La Paz!”

Ver: http://www.aporrea.org/ddhh/n288548.html

--- Octubre del 2015 ---

Yo: “Entre 8.000 y 36.000 paramilitares extranjeros en Venezuela … La razón por qué escribo este artículo surge a raíz del artículo de noticia en Aporrea titulado, “(VIDEO) Capturan a dos paramilitares incursos en ataques a militares venezolanos” donde dicen que la fuerzas de seguridad/militar de Venezuela han capturado a 36 paramilitares, probablemente en los últimos 2 meses, entre ellos miembros de un grupo llamado ‘El Frente Norte de Frontera,’ y que atacan a soldados venezolanos … Esto es muy peligroso.”

Ver: http://www.aporrea.org/tiburon/a215780.html

--- Febrero del 2016 ---

Yo: “¡Toque de queda ya! … Estamos muy graves como sociedad cuando nos encontramos en que el hampa y el crimen organizado es más fuerte que los cuerpos policiales del país, que las bandas armadas atacan, secuestran, y asesinan a policías para desvalijar sus cuarteles de las armas, las cuales los delincuentes y los paramilitares enseguida utilizarán para atacara, robar, y asesinar a la población ... y de los paramilitares extranjeros --- principalmente colombianos --- que hoy se encuentran en nuestro país robando, secuestrando, y asesinando a inocentes. Como Revolucionarios creo que es nuestro deber enfrentar esta realidad, y hacer algo al respecto, antes de que se transforme en algo totalmente incontrolable.”

Ver: http://www.aporrea.org/ddhh/a222634.html

DECIR LA VERDAD

Con respecto a la invasión a Venezuela de la criminalidad muy peligrosa desde Colombia Maduro no ha dicho nada, o por lo menos nada contundente o significativo al respecto, más bien da la impresión que no quisiera insultar (¡sic!) a los colombianos, lo cual es absolutamente absurdo ya que no estaría insultando a todos los colombianos y colombianas, de manera xenofóbica, así como lo hacen los opositores con respecto a los cubanos, sino que estaría diciendo la VERDAD sobre los colombianos y las colombianas que son porquerías de CRIMINALES y que vienen a joderos a nosotros aquí en Venezuela.  

¿Maduro tendrá finalmente las bolas para decir la verdad, oh no?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5237 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social