Apareció una

Vacuna contra el burocratismo

El Scientific Institute for Labour Deliverer con sede en ciudad de Hammer and Sickle acaba de certificar la vacuna tetravalente contra el burocratismo diseñada para proteger contra cuatro tipos diferentes del virus de esta enfermedad.

Es bien conocido que el burocratismo es una de las enfermedades endémicas más propagada en empresas publicas y privadas, en instituciones gubernamentales y no gubernamentales, en iglesias, clubes deportivos, instituciones culturales, como también en organizaciones sindicales, organizaciones comunales, juntas de condominios, partidos políticos y demás formas de organizaciones sociales.

El cuadro clínico inicial típico suele expresarse los días lunes con; escalofríos, acompañados de dolor de cabeza, congestión nasal, molestias de garganta, malestar general, dolores musculares, y tos seca; atenuando los días viernes y volviendo a emerger al siguiente inicio de semana.

Diagnóstico del burocratismo

El diagnostico suele ser clínico, al detectarse un caso con signos y síntomas compatibles con los antes descritos sin embargo según la geografía pueden aparecer otras sintomatologías propias de la región con otros tipos de infecciones como "la zanganería", "la viveza criolla", "el viva pepismo", otras cepas del virus como "el pónganme donde haiga" que si los pacientes son portadores por mucho tiempo antes de que sea posible su recuperación, puede degenerar en enfermedades crónicas como la mortal Corrupción, causante esta de la caída de sistemas políticos, económicos, culturales, deportivos; dejando largas secuelas catastróficos en la sociedades.

Esta extraordinaria medicina cuyo principio activo es el antibureaucratism el cual no precisará récipe para su prescripción es el producto de 15 años de investigación según las informaciones suministradas por el Dr. Hefesto Labrador jefe de la investigación.

Afirmó el Dr. Labrador que los derivados el antibureaucratism proviene de los extractos y moléculas aisladas obtenidas del polen de las abejas amazónicas, combinado con hormiga china y el hongo producido por el Atta o bachaco venezolano por haber resultado estas tres especies del orden de los himenópteros las mas destacadas según la escala de valores establecida. Escala que pondera su organización, perseverancia, multiplicidad de iniciativas para alcanzar los objetivos, puntualidad, sentido de aprovechamientos de los recursos para disminuir costo y simplificación de trámites entre otras tantas cualidades de estos increíbles invertebrados.

Según los primeros estudios que se realizan en humanos, los datos obtenidos proporcionan información preliminar sobre la eficacia de esta vacuna tetravalente que ataca y corrige las cuatro percepciones anómalas propias de estos nuevos tiempos como lo demuestran las patologías encontradas:

1)- El percepción de tener exceso de trabajo cuando en verdad no hacen nada. En las empresas donde se desarrollo el experimento al interrogar a los empleados sobre la disponibilidad de tiempo las respuestas mas comunes eran la de "estoy full", "demasiado trabajo".

2)- Percepción de estrés. 95% de los tratados al preguntárseles sobre su condición de trabajo, señalaban que se sentían estresados de tanto "trabajo".

3)- La percepción del merecimiento esta fue otra de las patologías encontradas en los pacientes que se expresa en un sin numero de quejas como "yo merezco un mejor salario" "yo merezco una mejor evaluación" "yo merezco un cargo superior".

4)-La percepción de ese no es mi problema y la norma inexistente. El muestreo arrojó en los pacientes ante la poca disponibilidad de iniciativas y proactividad era que al sugerirles alguna idea que simplificara y optimizara su trabaja; un 87% de los consultados respondían: "ese no es mi problema" "a mi no me pagan para eso" o "No eso no se puede, esos va contra la norma" y al interrogárseles sobre la necesidad que mostrasen esa norma, sus respuesta era "eso va también contra la norma".

Ya varios países a través de sus ministerios de salud laboral y empresas del mundo están haciendo sus pedidos y obtener las tres dosis recomendadas para sus empleados a todos los niveles desde el operativo, administrativo, supervisorio y gerencial.

Los resultados han sido asombrosos ya con la primera dosis los cambios son notorios, hemos podido observar – comenta el doctor Labrador- que el empleado entre el orden prioridades ha comprendido su responsabilidad con lo que tiene que aportar como compromiso establecido y desarrolla su poder creativo para resolver antes del tiempo planificado y esto le ha permitido una mayor estabilidad emocional que lo lleva a romper los temores y a dar opiniones a sus supervisores con mayor nivel de objetividad y asertividad en relación al proceso del trabajo e incluso en cuanto a sus justas reivindicaciones.

El Dr. Labrador también informo que se realizaron pruebas experimentales en comunidades donde se arrojaron resultados similares expresados en una disminución de quejas sobre asuntos que tienen resolución en la acción colectiva de sus residentes.

Por último señaló el Dr. Hefesto Labrador que la única condición del Scientific Institute for Labour Deliverer (S I L D) quien tiene la patente del fármaco, es que al empleador le sea también aplicado el tratamiento, porque entre los efectos medicinales del antibureaucratism es que desarrolló en el empleado una extraordinaria capacidad de trabajo, de diligencia y capacidad criticas que si el empleador no esta al nivel de las exigencias mostradas por su subordinado este puede en colectivo asumir sus atribuciones, de ahí que algunas grandes empresas y algunos gobiernos corporativos violadores sistemáticos de las normativas laborales se muestran cautelosos, escépticos y hasta contrarios ante este gran descubrimiento científico.

Abrebrecha y después hablamos

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1668 veces.



José Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: