Hemos estado engañados desde el principio

El enemigo siempre ha estado infiltrado, ha sido parte de todos los episodios de nuestra historia, se ha comportado cual titiritero, siempre tras las bambalinas, accionando silenciosamente sus perversos planes de manipulación de los eventos humanos. Tal ha sido su efectividad que aun siendo cautivos de su opera infernal seguimos al pie de la letra el guion redactado por su mano inicua machada con la sangre de nuestros mártires.

Estamos tan enajenados de teorías, tan curtidos ideológicamente, que olvidamos quienes somos, enterramos la conciencia, la única con la potestad de liberarnos de esas cadenas milenarias de esclavitud. La verdad nos hará libres, solo la vedad, pero la verdad no está en los libros, ni se encuentra en el sistema educativo, no depende de la alfabetización, todo eso siempre ha sido inútil para el despertar del Ser que Somos.

Cuanto se han tenido que emplear para dominarnos totalmente, la conciencia no cede ni un ápice de sus dominios, que son infinitos, la revelación se expande mas allá de los limites que nos impone la física, el tiempo y la cultura. En ese mundo virtual tridimensional vivimos, alimentando con nuestras energías al carcelero y sus verdugos.

El arma más poderosa que poseemos, es nuestra conciencia, debemos recordar quienes somos, despertar de este sueño maligno en el que estamos, sentirnos como somos, no existe poder ni ejercito en el universo que pueda desafiar la poderosa manifestación del Ser que Somos.

Han existido hombres extraordinarios, con el poder de despertar a los pueblos, mas sin ser conscientes de ese poder. Cuando nacen, los atrapan, los encadenan y los domestican para que sirvan a sus planes, pero claro con las tecnologías más sofisticadas de lavado de cerebro.

Es posible que las siguientes afirmaciones pudieran ser catalogadas de locuras, pero en muchas ocasiones he pensado que quienes nos tienen atrapados en esta oscura y degradante realidad, tuvieron que haber viajado en el tiempo, porque cuanta certeza en los personajes que nos han implantado a lo largo de toda nuestra historia para proyectarnos falsos lideres, por cada líder o enviado verdadero uno falso, con sus características, para confundir a sus pueblos y conducirlos por sendas oscuras.

Reflexionemos en algo ¿Cuando las ideologías revolucionarias han tocado a las privilegiadas familias que han logrado prevalecer a pesar de las convulsiones que ha experimentado la Humanidad en todo su devenir histórico? Nunca!

Las Revoluciones han sido creadas por un pequeño grupo de elegidos ¿Pero de quienes? ¿Quiénes son los que se mueven tras el telón? ¿Quién o quienes escriben el guion de los acontecimientos que vivimos?

Igual debemos decir, que esos seres misteriosos, exclusivos, privilegiados e intocables por las desgracias humanas, poseen sus estructuras de mando, no piensen que el azar existe, para nada, el mundo actual es obra hecha a su imagen y semejanza, han estado inmiscuidos en todo lo que nos ha estado sucediendo desde el principio de los tiempos, pero su agenda se ha recrudecido hacia la concreción de sus objetivos en los últimos 270 años.

Ellos están ante nuestros ojos, sin percatarnos, somos parte de su sistema de dominación, no importando quien nos gobierne, somos sus esclavos. Nos han perseguido desde tiempos inmemorables, incluso, esto si les parecerá de locura, desde antes de que existiera nuestro Planeta Tierra.

Escudriñen, no sigan siendo mansas ovejas, rompan los cercos de la ignorancia inoculada desde el mismo sistema educativo, y encontraran la verdad, pero busquen con la conciencia que habla el lenguaje del corazón, y la verdad les será revelada desde su interior.

Hermanos, desde antes de que surgiera Hugo Chávez, ya estaba dictada su sentencia de muerte. Tan escalofriante es la realidad verdadera. Nuestros pueblos latinoamericanos atesoran la mayor de todas las riquezas: Una generación despierta de difícil dominación, los seres señalados para liberarnos de la esclavitud, están en nuestro inmenso territorio de la Patria Grande, expresión que ya no se utiliza con la frecuencia de antes ¿Verdad?

Aun existimos, estamos aquí, y cuando veo como la maldad arropa a la Humanidad, reflexiono en el Salmo 92 de la Biblia Cristiana: "¡Qué grandes son tus obras, oh SEÑOR, cuán profundos tus pensamientos! El hombre torpe no tiene conocimiento, y el necio no entiende esto: que cuando los impíos brotaron como la hierba, y florecieron todos los que hacían iniquidad, sólo fue para ser destruidos para siempre". Salmo 92, versos, del 5 al 7.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3431 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: