Lo que nos queda por hacer

En vez de desgastarnos en hablar tanto de la dirigencia opositora en este nuevo año 2016 , sus fallas, sus vínculos, problemas, necedades y todos esos monstruos que están detrás de ellos, sugiero más bien que iniciemos a todo pulmón una transformación que encamine el verdadero éxito de la Revolución.

¿La razón?, es sencilla tenemos el deber de rescatar todos los valores que fueron sembrados a nuestro pueblo, no invisivilicemos nuestros propios problemas, no hagamos pensar que todo anda bien cuando no es así, volvamos a nuestras raíces, pateemos verdaderamente las calles y sus problemas, no sigamos dándole la espalda a aquel hombre o mujer que nos pide rectificar, no digamos que Mercal y PDVAL están absolutamente abastecidow cuando TODOS sabemos que no es así.

No hagamos una realidad paralela solo cuando va el presidente o el ministro, eso es mentirnos a nosotros mismos, pero sobre todo mentirle al pueblo, a ese pueblo que cree, piensa y siente que vamos por el camino correcto.

No olvidemos que los pueblos también se cansan de la desidia, la inseguridad y las cantidad de males que suelen hacer que ideas tan maravillosas como las que se han creado en pro del vivir viviendo no evolucionen o lamentablemente se estanquen.

Comencemos a mirar para dentro, pero sin escondites,no dejemos que nosotros mismos continuemos autodestruyéndonos.

Demostremos que somos más, con mucha más capacidad, claridad y discernimiento, ¿Acaso es mucho pedir?.

No queremos que se desgasten las palabras hablando del enemigo, queremos que se resuelvan los temas diarios, y no solo depende del presidente Maduro, depende de alcaldes, gobernadores, directores, ministros y hasta concejales. demostremos con acciones reales y eficientes que ¡Chávez si vive!


sasa2913@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas