Donde está Maduro se preguntan algunos en Aporrea

“Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedios; contigo porque me matas, sin ti porque yo me muero” copla española.

El presidente Maduro esta en twitter, solo en twitter desde hace unos días y eso tiene preocupados a algunos compatriotas, no se puede saber a cuantos, pero públicamente algunos de quienes tienen acceso a la publicidad que da la pagina aporrea.org, han lanzado al cyber espacio su preocupación personal por la escapada del presidente.

Que si esta en Cuba, recibiendo instrucciones del régimen castrocomunista, que si esta en Rusia recibiendo entrenamiento guerrillero para que asuma desde la clandestinidad la comandancia general de la resistencia; que si esta en china comprando celulares de última generación (y algún cohete para año nuevo), o en Siria observando lo de Isis, o en Francia cortándose el bigote, o en cualquier parte menos en el imperio mismo (aunque escuche por ahí que Cilia andaba llevándole comida y alguna cobija a los “sobrinos” presos)

Después de lo sucedido el 6D todos deberíamos tomarnos un tiempo para reflexionar y estar prestos para la estrategia de cómo enfrentaremos lo que nos viene encima el próximo año; aquí no está en juego el cargo del presidente Maduro ni su sueldo; aquí está en juego la patria toda y eso incluye a parte de Latinoamérica.

El año 2016 será año de estrategia y esta debe centrarse en reconocer con claridad el problema y lograr conjugar los elementos que nos lleven a la solución.

Es tiempo de dialéctica, es tiempo de estudiar la historia, de estudiar a los teóricos de la economía, del socialismo, del capitalismo y en consecuencia elaborar un plan.

Es tiempo, también, de darle un descanso a las neuronas; ojala Maduro esté en una cura de sueño para que le dé al cuerpo el descansito que no le ha dado en los últimos 17 años o más.

Todos deberíamos darnos un descansito breve pero efectivo y una vez concluido quedar prestos para la acción; levantarnos del descanso con las alpargatas puestas y listos para bailar el joropo al son que nos toquen.

La Asamblea Nacional en manos de la burguesía no podrá ser más que un elemento para legislar la esclavitud del pueblo; eso los llevará a su propia derrota, pero en nuestra estrategia habrá que esperara a que disparen primero para, según por donde vengan los tiros, plantear la defensa.

El año 2016 será un año de defensa y contraataque, no de ataque.

¿Porque nos debería preocupar la ausencia en estos días de Maduro? ¿Qué quieren los que lo andan solicitando por Aporrea? ¿Que interrumpa lo que esté haciendo (untándose hirudoi en las marcas de la pela del 6D, tomando una siesta relajadora en su casa, en las Bahamas o en la Orchila) y salga a pararles bolas a ellos que dicen hablar por un pueblo, porque los leen 6mil personas cuando mucho?.

Este foro, es un foro limitado en sus seguidores pero afortunadamente lo tenemos; yo creo que normalmente nos leemos los mismos, pero por lo menos nos sirve para dar nuestras opiniones (aunque no todas se publiquen)

Nicolás Maduro está, en este momento, en la obligación de descansar, recomponerse y aclararse las ideas si quiere llegar despierto como lo necesitamos en enero; si no lo está haciendo, pues cree que está bien y que necesita hacer otras cosas para afinar la estrategia también está bien; pero lo más prudente para cualquier ser humano es una descansadita de vez en cuando; lo hizo Bolívar, lo hizo Cristo (quien desapareció por 40 días para organizar sus ideas, discúlpenme los religiosos si se ofenden porque nombre a Cristo aquí) lo hace Obama, lo está haciendo Macri que aun no tiene dos meses trabajando y ya se tomó vacaciones.

El socialismo no está en peligro ni la Revolución tampoco; un golpe de estado no es solución para nadie y si la oposición desde la Asamblea lo propicia les caerá el escupitajo en su propia cara por aquel efecto natural del que escupe pa arriba.

Maduro podrá ser lo que digan y mas; yo en lo particular pienso que es un hombre con temple de acero; nadie ha estado sometido a tanta presión (por propios y extraños) y sin embargo aun puede sonreír y seguir adelante; ni el mismo Chávez fue bombardeado de esa manera; Maduro está rodeado de hipócritas (y no me refiero a sus ministros ni cercanos, aunque haya algunos ahí) me refiero a una parte del pueblo que dándosela de chavista dice “yo amo a Chávez pero no soporto a Maduro”; me refiero a algunos que con fachada de ovejitas dicen “donde está Maduro que no lo vemos” pero que cual lobos solo buscan minar mas al comandante.

Si al presidente Maduro se le ocurriera por presión la “solución” de renunciar, el pueblo entero defendería la revolución y la guerra que se apaga en Colombia se prendería en nuestra patria.

Maduro va a terminar su mandato con el apoyo que renacerá y que de entrada tiene cinco millones seiscientos mil incondicionales, entre los que me cueto con orgullo.

Descansemos esta semana, reciban un feliz año y arranquemos el 2016 con las pilas puestas.

Comandante Maduro: ordene.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6163 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: