Propuestas de cuadros de las bases del P.S.U.V. Al presidente Nicolás Maduro

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

19 DE DICIEMBRE DEL 2015

4:00AM

PARA: Presidente del Partido Unidos de Venezuela (P.S.U.V.) Nicolás Maduro Moros.

Poder Popular

Gran Polo Patriótico

Ex Autoridades, Auto revocadas de la dirección Nacional, Regionales, Municipales, Parroquiales del P.S.U.V.

Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular, Militancia activa del P.S.U.V.

A manera de Propuesta organizativa, ante la amenaza Imperialista y con un adversario interno organizado y unido como la mesa de la unidad Democrática "M.U.D"

Es urgente reorganizar nuestra fuerza militante activa para este año 2016.

Es por lo tanto, que llamemos a organizarnos en un millón de militantes activos este 05 de enero del 2016. Hagamos nuevamente el juramento por la libertad de la Patria.

La segunda fase organizativa, a partir del 06 de enero del 2016, estaremos ubicando cara a cara a nueve (09) Venezolanas, Venezolanos, para conformar el gran ejercito electoral en defensa de nuestra Patria y nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Este gran ejercito electoral del poder popular, de 10 millones de mujeres y hombres, debe ser juramentado el 04 de febrero del 2016, en honor a nuestro gigante Comandante Presidente eterno Hugo Chávez.

Exigimos a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, atienda como agenda única, la guerra de los estómagos y las colas, el aparato productivo público y privado, la Agricultura y la Ganadería, la Inseguridad y la Corrupción.

La crítica y autocrítica, después de esta gran derrota sufrida el 06 de diciembre del 2015 debe continuar. llamando a producir métodos organizativos y democráticos que permitan la verdadera construcción de carne y hueso del Poder Popular.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, CONTRA LA M.U.D., CAPITALISTA.

MERVYN HERNANDEZ ORLANDO DIAZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1813 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas