La revolución en pique y la institucionalidad reorganizándose

Luego de la solicitud que hizo el presidente maduro para que todos los ministros colocaran su cargo a la orden , comenzaron a desarrollarse una serie de asambleas en todo el país.

Estas se realizan en dos ámbitos, las ejecutadas por las organizaciones sociales, que no dependen del estado, allí se discute como enfrentar él, o los posibles escenarios que se avizoran, pero realmente no poseen apoyo y su voz no es escuchada; en el otro ámbito, las propiciadas por los ministerios y el partido, donde participan su personal y la militancia, bueno la que no se encuentra alejada.

Es triste, ver como el funcionario no comprende la situación tan delicada que se encuentra nuestra revolución.

a pesar de que muchos, colocaron sus cargos a la orden, continúan secuestrando el poder, En cuentos de asambleas se elaboran planes de contraofensiva, pero no se observa por ningún lado , la transferencia de competencia, que es el pilar fundamental del estado comunal y luego de horas y horas de disertación, han llegado a la conclusión que ellos cumplieron y si en cada uno de los Ministerios en las asambleas concluyen con eso , pues entonces quien no cumplió. ¿será la clase obrera de cada institución que no ejecuto de manera optima los planes elaborados por la tecnocracia? O más bien ¿será el pueblo que es malagradecido?

Señores, esta gente pretende vender la idea de que ellos son eficaces , que los responsables de esa derrota están en otro lado.

Unido a esto, se está utilizando un audio del Comandante Chávez donde dice: que no es conveniente hacer pública la crítica para no darle armas al enemigo.

Luego de que en cada asamblea es colocado ese audio , debido al respeto que el pueblo tiene por el comandante, ¿quien creen ustedes se atrevería a hacer pública una crítica?

La colocación de ese audio, en cada asamblea, es una manera de manipular a la clase obrera de las instituciones, para que no critiquen, para que no haga pública las fallas, y que termine auto flagelándose; asumiendo una culpa que no le pertenece.

El funcionariado, alega que los planes elaborados por ellos están bien, que son pertinentes, el error fue, no saber ejecutarlos y en muchos de los casos no cumplir la orden.

Es decir, que los culpables fueron los trabajadores de la base, los que están directamente en contacto con la gente, quienes no cumplieron.

Es una locura, como lanzarle la responsabilidad a la parte más frágil, Los trabajadores de la base solo reciben líneas ,que deben cumplir.

Ahora bien, Dentro de las asambleas del partido ocurre algo parecido, las “UBCH”,dicen que los de arriba no les cumplieron, las direcciones regionales dicen que fueron las “UBCH”, pero realmente fue todo el partido que se desconecto del pueblo.

Mientras tanto las organizaciones de base, esas que no pertenecen a ningún ministerio, siguen aisladas, sin apoyo y excluidas, Siendo neutralizadas por la seudo dirigencia, elementos que instauraron el funcionariado acomodaticios que hacen vida dentro de las instituciones.

El escenario es terrible, no hay manera de que esta gente entienda que solo el poder en manos del pueblo podrá salvar la revolución.

CHAVEZ VIVE, CARAJO.

SOCIALISMO O MUERTE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1524 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas