¡Cortico!

No me quiero convertir en pajaro del mal aguero, pero creo el pueblo estaba claro en cuanto a lo que iba a suceder si la derecha tomaba poder.

Digo pueblo, pero se que no es todo, hay una parte que ahora esta como arrepentida de haber decidico equivocamente, pero bueno, el mal ya esta hecho y hay que corregir y rectificar.

Empiezo por Ramos Allup, zorro viejo de nuestra politica, sus acciones me las imagino como aquel que deja correr la bola,  con sus primeros criterios y apreciaciones para medir las reacciones del Gobierno y de sus coterraneos  aliados, y muchos no se han dado cuenta. El tan equivocado “COMO SEA” es lo que el va a aplicar para obtener la presidencia de la Asamblea, y que me diga que no.

Sigo con los miembros salientes de la actual asamblea, no pretendan engañar al pueblo, ahora van a tomar medidas que debieron generarse en su debido momento, mas se hicieron los ciegos y sordos y el pueblo esperando. No se engañen  ni engañen, bien saben que muchas de esas medidas que quieren  aplicar no tendran larga vida, traten de dejar el cargo con humildad y no discutir ahora lo que debio hacerse en su momento.

Termino con nuestro Gobierno, señores, pongan atencion a las Asambleas de Ciudadanos que se estan gestando en todo el pais. El pueblo ha entendido lo que nuestra constitucion reza, “EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO”, y por las primeras apreciaciones ustedes gobierno tenfran que escuchar y acatar lo que se decida en estas asambleas, no queda otra alternativa, la leccion debe enseñar que nuestra  gente lo que desea es PAZ, ARMONIA, SEGURIDAD y TRANQUILIDAD.

Veo, leo y escucho a la prensa , la radio y la television y se insiste en mantener las politicas de agresion mutua de ambos bandos, osea eso me demuestra que nuestros politicos no quieren escuchar al pueblo. Despues no se quejen de las sorpresas que puedan surgir de este y vayan a querer atropellarlo,  porque  ustedes politicos se abrogan el derecho y creen tener siempre la razon razon.

ESCUCHEMOS Y LUEGO DECIDAMOS QUE  ES LO QUE  NOS CONVIENE A TODOS

perlasvenezuela@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas