Aranguibel, estoy esperando el resto de tu análisis a la Carta de Giordani

Me quede esperando el fin del Análisis a la Carta de Giordani , que estaba haciendo el Sr. Aranguibel, luego de que despotrico de “Una Burocrata de Medio Pelo me Saco del aire” y que presentara su renuncia irrevocable a YVKE MUNDIAL. y que en las horas siguientes publicaría su gran y sesudo análisis

Al cual una horas después regreso luego de las supuestas “disculpas de la ministra Rodríguez y Desire Santos Amaral”,

Ministra Rodríguez, solo hacía falta unas horas, para que este ciudadano, también comenzara a despotricar del Presidente Nicolás Maduro, solo faltaba eso, pero recogió la lengua gracias a sus supuestas disculpas.

Solo basta recordar a nuestro Comandante Hugo Chávez y a muchos revolucionarios verdaderos, decir que hacía falta que el Golpe de 2002 durara unas horas más, para que la avalancha de traidores salieran a flote, en este caso también faltaron varias horas para que este ciudadano nos dijera de que era capaz. Para no decir otra cosa.

Ahora la mala de la película, en este caso, fue la productora que tomo la decisión de cortar a este sr rebelde sin causa, y hasta la sometió al escarnio público. Si él quería hacer su análisis por que no se fue para globo visión a hacerlo o solicito una entrevista con rondón y Chataing, o lo escribió en el NAZIONAL, hasta cuando hay que seguirle el juego a estos malcriados, indisciplinados y rebeldes sin causa, que vieron la luz gracias a nuestro comandante Chávez, cumpla y publique el análisis como lo tenía pensado, no recule, sea serio amigo Aranguibel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas