La Voz del Pueblo

Un contrato más por cuatro años

Gracias a Dios se dio con total normalidad las elecciones del pasado 8 de Diciembre, el pueblo Venezolano con total civismo, patriotismo, participación, protagonismo, responsabilidad y con gran sentido democrático ejerció su derecho constitucional. Demostrando una vez más de ambos bandos, que queremos vivir en paz y democracia. Ahora, los masca clavos que existen en los dos extremos, que quieren guerra, derramamiento de sangre, muertos, entre otras cosas, se quedaron una vez más con sus deseos frustrados.

El pueblo Venezolano maduró en lo político, y así lo demostró, que la democracia continúe y que la revolución bolivariana se profundice una vez más desde las bases para demostrar que el pueblo en su mayoría quiere vivir en un sistema Socialista Made in Venezuela (Hecho en Venezuela), somos los únicos con nuestro propio estilo, gracias al pueblo por ese gran comportamiento de civismo y madures.

Un contrato más por cuatro años

Quiero aprovechar para felicitar a todos los concejales y concejalas revolucionarios y revolucionarias electos(as) y reelectos por la revolución y el gran polo patriótico, también felicitar al ciudadano Alcalde Rafael Lacava, donde el pueblo porteño le firmo un contrato por 4 años más donde se debe duplicar y triplicar, en gestión social, revolucionaria y socialista para el pueblo, tanto el alcalde como todos los concejales tienen un gran reto y compromiso, para que en conjunto adapten todas las ordenanzas al plan de la patria y desde ya y que no quede en discurso, profundizar la formación de las comunas. Ahora bien, estimado Alcalde concejales y concejalas, es de vital importancia escuchar al pueblo, atenderlo, compartir y estar a tiempo completo, dejar a un lado las rencillas, el odio y las heces viscerales que no lleva a nada, y por último hacer un llamado al dialogo con algunas corrientes revolucionarias que por razones ajenas, se han alejado y que son importantes y valiosos dentro de nuestras filas. Espero que esta propuesta sea escuchada, porque muy importante es dar el ejemplo desde adentro, desde la casa. Y así todos remar a un solo rumbo.

Presidente Maduro Vs. Alcaldes Opositores

El pasado miércoles 18 de los corrientes el Presidente Nicolás Maduro llamo a una reunión al palacio de Miraflores, a todos los Alcaldes electos y también asistieron 2 gobernadores, se pudo observar que la reunión fue de gran armonía, de altura y respeto político de ambos lados, nunca falta uno que la embarre, pero ese paso como si nada. Si profundizamos el tema, el simple hecho de ellos asistir, reconocen a Nicolás Maduro como el Presidente de todos los Venezolanos, y así pude observar, y también él los reconoció con dicho gesto. Que la MUD No es única y exclusivamente los 4 o 5 que siempre salen en los diferente medios de comunicación, son muchos alcaldes en su mayoría de Acción Democrática, quien obtuvo 18 alcaldías (de los partidos aliados de la MUD) y como gesto de madurez política un alcalde del de un municipio de margarita se puso a la orden para trabajar con el Presidente y darle todo el apoyo necesario para el desarrollo del país y su municipio. Esto quizás para ambos lados (Radicales o Masca Clavos) no lo entiendan, pero llego el momento de que los tres poderes Nacional, Estadal, y Municipal sean un solo equipo con sus diferencias políticas, pero unificados para darle respuesta a un pueblo que lo está esperando.

El gran ausente, Capriles, tendrá sus motivos. Sus asesores seguro le dirían no asistas porque si asistes estarías reconociendo a Maduro como tu Presidente, (esto que escribo es algo imaginario), o también para el mantener su campaña de doble discurso, dijo: “que esa reunión era solo para alcaldes”. ¿y qué hacían allí sus otros dos colegas? En fin, en su mente tendrá la respuesta a esa gran incógnita. Pero lo que si debo yo felicitar y aplaudir es el gran gesto que tuvo el Presidente Nicolás Maduro en convocar dicha reunión y el gran comportamiento de civismo y política de altura que se manejo fue espectacular, esperemos que las próximas sean igual o mejor. Repito, las diferencias ideológicas y políticas estarán presente pero aquí la gran triunfadora de este gran dialogo será Venezuela y todos sus habitantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: