Defender al Presidente Maduro


La Revolución, el Socialismo, la Humanidad, están por sobre cualquier consideración personal, egoísta, el bien común debe ser la condición para el bien individual: "Con todos y por el bien de todos" es nuestra divisa.

Es con esos pensamientos que debemos analizar el momento que vivimos y tomar decisiones. Los anteriores conceptos deben fundirse con el profundo sentimiento de amor por el Comandante Chávez y guiar nuestra conducta.

No es secreto que tenemos muchas y profundas diferencias con el Presidente Maduro, las hemos escrito y lo seguiremos haciendo con “Irreverencia”. Creemos que ese es nuestro deber y defendemos esa libertad que es la salud de una Revolución.

Pero junto con esa Irreverencia tenemos la más alta “Lealtad” con el sueño revolucionario de millones, sentimos la responsabilidad de actuar movidos por los altos intereses de la Humanidad, por sobre las otras discrepancias siempre pequeñas.

El Presidente Maduro representa el espíritu revolucionario que este pueblo alcanzó con el Comandante Chávez, sólo con él podremos corregir lo mucho que debe ser corregido, sólo con él protegeremos el recuerdo del Comandante, sólo con él podremos seguir avanzando, revolucionando su pensamiento. No hay atajos, no hay otra vía, sólo él preserva la esperanza de la rectificación de la Revolución.

Si se debilita el Presidente Maduro, si la oligarquía gringa consigue torcer el rumbo de la Revolución, apartarlo del rumbo al Socialismo, cambiar los pasos por sarcasmos, entonces vendrá el fascismo, intentará aplacar a este pueblo que, sin jefatura revolucionaria, se inmolará en las calles de la improvisación.

Si la neooligarquía interna consigue "cambiar el camino real por veredas reformistas", por atajos distraccionistas, si los cambios en las relaciones se convierten sólo en titulares de televisión y prensa, si nos engañamos sustituyendo la realidad por la pantalla, si los fríos números suplantan la emoción, entonces, debilitados, entregaremos la esperanza en las garras del fascismo que borrará todo vestigio de Chávez, de Socialismo, de pueblo en la calle… Estos años de libertad, de vuelo alto, serán olvidos deformados, repudiados por la ignorancia de un pueblo sometido.

Debemos fortalecer al Presidente Maduro fortaleciendo al Socialismo, derrotando las falsificaciones, desechando las ilusiones de que capitalismo emergente nos ayudará a ser socialistas. Esta labor de convencimiento es principal para los revolucionarios.

No nos equivoquemos, no tomemos decisiones considerando sólo el posible malestar inmediato. Es un crimen, una traición a la Patria, a la Humanidad, a nosotros mismos, no apoyar al Presidente Maduro. No hay excusas para no apoyarlo, para regatearle la defensa. Que los oligarcas gringos sepan, que nosotros sepamos, que si se meten con el Presidente Maduro lo hacen con el corazón del pueblo, lo hacen con Chávez, con el Socialismo. En ese momento todos seremos Chávez, todos seremos Socialismo, el Presidente Maduro será Chávez, será Socialismo y la respuesta será terrible, arrasaremos con la última piedra del Capitalismo, no habrá contemplaciones, fundaremos el nuevo mundo, seremos socialistas… No habrá perdón, El Libertador volverá a Trujillo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4024 veces.



Toby Valderrama y Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Toby Valderrama Antonio Aponte

Toby Valderrama Antonio Aponte

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a174316.htmlCd0NV CAC = Y co = US