Nuestro único líder murió por el pueblo, honremos su legado, accionemos la conciencia ya

Radicalizar la acción de conciencia sembrada por Hugo Chávez Frías

La causa de la muerte de nuestro único líder fue y es la ineficiencia de un grupo de cómplices cívico-militares que hoy se autodenominan sociedad “Hijos de Chávez”.

Hoy El Pueblo de Chávez tiene un MAL VIVIR traducido en inseguridad personal, seguridad alimentaria, Vivienda, Salud pública, etc, etc, etc y para colmo los Venezolanos se perturban por una cantidad de información que se viene colando sobre la cadena de hechos sucedida hasta el fallecimiento de nuestro único líder. La Mentira y el engaño fueron los medios para justificar el fin que no fue otro que la permanencia en el poder de una camarilla de Rojos hoy “Hijos de Chávez”. Al pueblo Chavista que voto se les engaño de la manera más vil desvergonzada y cobarde. Hoy la presidencia de la Republica sin el talento de Chávez contrasta de la forma más negativa con las decisiones últimamente tomadas por esta especie de pequeño cuerpo colegiado cívico-militar mal llamados “Hijos de Chávez”. Las malas condiciones en que vive nuestro pueblo hoy después de la gestión de una década y media de estos mismos nombres de siempre es el hecho que prueba la inmensurable ineficiencia, incapacidad y mediocridad para hacer el Socialismo que diseño el inmenso Chávez . Son tan malos estos individuos que fallaron radicalmente teniéndolo todo Proyecto, Recursos, Medios y mano de Obra. Quien Mata la gallina de los huevos de Oro. Para la tristeza del pueblo Venezolano la ineficiencia de estos individuos cívicos-militares reventó de trabajo al ser humano Hugo Chávez. Irónicamente hoy no tenemos a Chávez pero tenemos a su “Hijos”, tamaña mavita e plaga. Claro hay una cosa que ellos si saben hacer bien y es mantenerse en el poder con Mentiras.

Ojo estos hechos no deberían ser tomados como argumento para tomar la opción de la derecha Venezolana. Con esto quiero decir que no hay solamente dos opciones en el panorama político del país, es decir: “ò la derecha o los hijos de Chávez” no también está la conciencia colectiva que Chávez sembró. Esta esperanza hoy virtual que dibujo y sembró Chávez en la conciencia de la gente al respecto de la construcción de la Patria Venezuela es real. La conciencia que Chávez sembró esta germinando en algunos Venezolanos no visibles pero estos crecerán y serán cosechados por el Pueblo en futuras elecciones. Hay algunos pocos liderazgos alternativos que se visten de rojo que honran la memoria de Chávez sin vicios, sin corrupción, sin retorica engañadora, con moral, con talento, con probidad, que por las circunstancias se tienen que sortear entre las marañas impuestas por el PSUV y las “60” personas de la cúpula auto denominada hijos de Chávez. Como si los genes de Chávez fueran heredables solamente por ellos haber convivido físicamente algunos años con él. En todo Caso fueron sus alumnos y muy mediocres por cierto ya que no aprendieron nada y lo demuestran con la gestión de los 100 primeros días sin su padre maestro Chávez. La Venezuela del presente es otra muy diferente a la que gestionaba Chávez, lamentablemente para todos.

Estas dos opciones del presente ya demostraron su mediocridad y en uno de los casos es peor aún cuando se trata de algunos que arengan y pregonan el discurso del inmortal Chávez. Pena les debería dar a estos sin vergüenzas y gigolós de la política. Cambian el discurso de acuerdo a su bastarda conveniencia cuando Chávez Vivía se decían “Cuadros” una vez fallecido nuestro único líder se dicen “hijos de Chávez” son lacras parásitos sanguijuelas que se alimentan de la conciencia Chavista. Solo así subsisten engañando al electorado. Pero su Mediocridad los delata en ocasión de tomar decisiones que gestionan la empobrecida Venezuela de Hoy. Me imagino que el lector se preguntara si quien redacta este texto lo hace por rabia u odio mas a la cúpula Chavista que a los Escuálidos!! Pues no, mi indignación es por el desperdicio de la ocasión histórica y por la burla y la manipulación de lo que dejo Chávez en todos sus aspectos posibles.

Dice la sabiduría popular: “Las Aguas siempre vuelven a su cauce..” el torrente de Chávez tiene sus cauces naturales que son los pobres y necesitados del pueblo, no es con estructuras artificiales y espejismos como el PSUV que se controlan las Aguas tormentosas de estos Días. La Conciencia colectiva sembrada por el Comandante no es mansa ni al imperialismo ni a la nueva clase política de turno hoy. La Alienación también puede ser de Izquierda.

Hay indicios de este nacer de conciencia, en Aporrea hay muchos ejemplos y los felicito a todos por su dignidad y coraje. También en las bases de la organización popular hay mucha irreverencia en la acción y total lealtad a la conciencia Chavista. El que Respeta no adula y el que adula se irrespeta asimismo.

Las mentiras que traicionaron el Amor colectivo de una gran mayoría del país construido por Chávez, con respecto al manejo de su enfermedad, me hace sospechar que fue utilizado para heredar el poder y utilizarlo de la manera corrupta tradicional. Por lo tanto es de esperar que cosas más oscuras y perversas serán utilizadas para mantenerse y usufructuar del poder en estos próximos días.

El “por ahora” de Chávez son las dos palabras vigentes más que nunca en la conciencia y espíritu de deuda nacionalista que se merece nuestra gente. Chávez es su conciencia. Chávez no es esta cosa que gobierna hoy en día. Chávez no es solamente lo Rojo o los muchos símbolos utilizados como el cuartel de la montaña y su mausoleo o imágenes grabadas de él. Chávez es principalmente la conciencia formada por sus palabras y su ejemplo cuando vivo y no como hoy pretenden manipularlo para alienar y engañar con el indigno propósito de cargarse del poder de la manera más deshonrosa posible.

Para terminar dos párrafos.

La Pragmática realidad es que las decisiones tomadas por estos “hijos de Chávez” no están favoreciendo en nada al pueblo, lejos de eso lo está empobreciendo cada día con la inflación y la devaluación monetaria por poner un ejemplo entre mil. Estas decisiones no son revolucionarias ni mucho menos Bolivarianas ni Socialistas ni Chavistas son simplemente torpes ineficientes e incapaces para todos……

Tacita, lógica e irrefutable es la realidad, Vean tienen Ojos, oigan tienen oídos.

mvr2020@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Miguel Viscaya Rodríguez.


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: