Nicolás y el testamento MODEVECHA

  1. LA PROFECIA.

La Escuela de Cuadros “HUGO CHAVEZ“, de la Parroquia Rafael Urdaneta, Municipio Valencia, Estado Carabobo. Nos toco el análisis de las Líneas Estratégicas y que cruda realidad su introducción, por parte del Comandante Presidente eterno Hugo Chávez.

En el 2011, decía, los próximos dos años 2011 – 2013, serán cruciales para la revolución bolivariana, que claridad tenía el Comandante al escribir las 5 Líneas  Estratégicas.

  1. U.B.CH, ESTAMOS CON USTED SEÑOR PRESIDENTE MADURO.

Así  debemos asumirlo las unidades de batalla Hugo Chávez Frías, único saldo organizativo de nuestro partido P.S.U.V.,  y estructura Blindada en la Alianza Cívico Militar, para enfrentar y derrotar al Imperio y sus Fascistas en cualquier escenario. Serán derrotados el 08 de diciembre 2013.

  1. LA ALCALDIA DE VALENCIA, LA GANAMOS PORQUE LA GANAMOS.

Aquí  no se trata de seleccionar bates quebrados o chimbos, se trata de que los aspirantes, puedan mostrar y demostrar una EFICIENTE GESTION, y se seleccione el mejor con ese elemento ganamos la Alcaldía  Bolivariana de Valencia.

  1. TESTAMENTO MODEVECHA.

El documento teórico, práctico, que construyo el genio, de la revolución electoral venezolana (MODEVECHA) Modelo Democrático Venezolano Chavista. Es el tesoro más valioso, para los habitantes de la Republica Bolivariana de Venezuela, América y el Mundo. Que el Gigante, como lo llama su hija, nuestro Gigante nos dejo.

Necesitamos ver esta gran montaña de democracia, nada de ver o andar por las ramas ó ver un solo árbol.

  1. PARTES DEL TESTAMENTO.

Hugo Rafael Chávez Frías, entro a la historia dando los pasos siguientes: la Búsqueda, el Encuentro, la Rebelión, la Rectificación, la toma del Poder Político, la Constituyente, la Constitución, la Reforma, Plan Nacional Simón  Bolívar, Plan de la Patria, la Partida.

  1. LA RECTIFICACION.

Era imposible otra rebelión, después del 04 de febrero y del 27 de noviembre de 1992, así no los informo el Comandante Chávez, después de salir de la cárcel de Yare e iniciar el recorrido por todo el País,  en la  GANDOLA PATRIOTA. Así lo entendió el Comandante Chávez.

El Movimiento Bolivariano 200 (MB200) Cívico Militar, presidido por el Comandante Chávez, nos reunió un día sábado en la quizanda, en la sede del Sindicato LA CHISPA – TROKISTA,  en la Ciudad de Valencia y de verdad, el Comandante Chávez, NOS CONSULTO acerca de la vía electoral, conformar un partido y participar en las elecciones de 1998, AHÍ NACIO EL MODELO DEMOCRATICO VENEZOLANO CHAVISTA (MODEVECHA).

Ya habíamos pasado por la abstención de Gobernadores, donde Arias Cárdenas, había participado y salió electo  gobernador del estado Zulia

Ese sábado, el comandante Chávez, partía hacia los estados andinos, Mérida, Trujillo, Táchira, para complementar la consulta, esa rectificación, dio inicio a la creación del Movimiento Quinta Republica en Valencia, por cierto un 19 de abril de 1997, en el sitio conocido como la  Mansión  - Mañongo.

  1. LOS DOCUMENTOS.

El Testamento MODEVECHA, Modelo Democrático Venezolano Chavista, se inicia con estos documentos:

  1. Agenda Alternativa Bolivariana
  2. Hacia la Asamblea Nacional Constituyente
  3. La Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela
  4. La Reforma(Gran Victoria Estratégica de la Constitución)
  5. Plan Nacional Simón Bolívar 2007 – 2013.
  6. Las 5 Líneas  Estratégicas.
  7. Plan Nacional de la Patria – la Partida.

POR ULTIMO: Felicitaciones Presidente Nicolás Maduro Moros, los obreros que expropiamos la sede de la C.T.V., Fetracarabobo en Valencia, hoy sede de la Aldea  Universitaria Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, estamos contigo, acompañándote en esta Batalla eterna contra el Imperio y sus chinchurrias Fascistas.  Cueste lo que cueste, consolidaremos el testamento MODEVECHA.

ABIERTO EL DERECHO A REPLICA.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1975 veces.



Orlando E. Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor