Un país no lo construye ni lo destruye un líder pero si su pueblo

¿Cómo se fugaron más de 600 mil votos?

Que has hecho hoy por tu patria, por tus comunas? El GIGANTE CHÁVEZ hizo el encargo en El Golpe de Timón: "Nicolás, te encomiendo esto como te encomendaría mi vida: las comunas, el estado social de derecho y de justicia. Hay una Ley de Comunas, de economía comunal..".  Es importante la conformación de las Comunas, para bajar los recursos equitativamente y permitir la economía territorial, diversa y descentralizada. Las Comunas son el pueblo que está en las calles, en el campo, en los barrios, deseando una oportunidad de ser parte productiva de este proceso revolucionario.

Es un trabajo titánico de todos nuestros líderes políticos, ministros, gobernadores, alcaldes, gerentes y directivos leales a la revolución, que indefectiblemente deben avocarse a la calle, a curtirse el cuero y a talón cuarteao impartir formación revolucionaria y a restarse con ese pueblo que había sido denigrado y excluido de sus derechos al trabajo, a la educación, a la salud, a una vivienda digna, que por hoy son consignas dadas bajo la revolución que trajo el GIGANTE, nuestro pueblo, aún insultado por la oposición apátrida imperialista tildándonos de "patas en el suelo". Aquí voy resteao con mi pueblo, mi querido pueblo, nunca te dejaré querer, ando en las calles escuchando y viendo como carajo hacer para ayudarte a ser fuerte, unido e invencible y de paso estoy agradecido, porque en las calles, contigo, mantengo la esencia del Revolucionario.

Así que apelo a la humanidad de los líderes que administran las instituciones, partidos políticos y medios de comunicación, para que dirijan los recursos en forma tangible y directa a las comunas, se conformen los medios de producción nacional, así fortalecer lo que dijo nuestro Presidente Nicolás Maduro: "Producir lo que Consumimos". Mantener el mansaje de Chávez; hacer Socialismo a través de las Comunas, garantizar la soberanía popular y su desarrollo comunitario, ese es el axioma: "Comunas o nada", sino prepárense, para lo que podría venir, el olvido por desobediencia al legado revolucionario, alertados en el artículo: "Chávez el Tren de la Revolución" http://www.aporrea.org/actualidad/a166191.html , así que pilas, Líderes a la calle!, a organizar Comunas en forma eficiente y rápida para evitar estampidas, en todo caso el Pueblo es el que decide y hace, no el líder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2610 veces.



Oscar Moisés Ruiz


Visite el perfil de Oscar Moisés Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Moisés Ruiz

Oscar Moisés Ruiz

Más artículos de este autor