"...ni tantico asi..."

El tiempo que pasa inexorablemente, se lleva a la eternidad lo transitorio, entre esas "cosas" transitorias nuestras vidas a su tiempo, o a "destiempo", como viene sucediendo desde que "el mundo es mundo".

Cain fue, según la historia bíblica quien se encargo de iniciar este "ciclo" maldito de asesinatos de personas que "molestaban" a sus intereses, y desde entonces, muchos "Abeles", nos fueron quitados dejando a la humanidad nada mas que con los recuerdos, vivencias e ideas.

Los "Caines" históricos siguen creyendo que la eliminación de los "Abeles", es la única forma de seguir sojuzgando a la humanidad... son tan torpes que jamas han entendido que las ¡IDEAS NO MUEREN!... que por alguna razón superior a sus escuálidas mentes, pueden eliminar al "mensajero", mas nunca "el mensaje".

La élite sacerdotal Judía en conchupancia con la dirigencia política de su tiempo, asesinó al Cristo-Histórico y hoy su mensaje esta mas vivo que nunca...

La tecnología actual (cual crucifixión de antaño) nos privo de la presencia física del Presidente-Eterno..., ¡jamas podrán "asesinar" sus ideales!.

La vieja "traición" del Judas de los tiempos del Cristo-Histórico, entrego al Che, a quien la ráfaga de una metralleta, no pudo quitar de su semblante "la mirada eterna" que quedo en su humanidad, expresión vivida, de alguien que vivió y murió en defensa de los mas desposeídos históricos de siempre.

De este otro ¡GIGANTE!, tomo sus palabras, hoy, mas vigentes que nunca:
"...a la derecha, ni tantico asi..."

¿Cual es la lección ...?:
¡GOBERNAR PARA TODOS SI!, PERO PRETENDER MANTENER UN DIALOGO CON LA DERECHA, UN ROTUNDO: ¡NO!... ¡CLAUDICAR SERA RETROCEDER!, y en eso se nos ira la vida, hasta el Proceso-Revolucionario que fue el motivo de vida y muerte de nuestro ¡PRESIDENTE-ETERNO!

¡SOMOS MAYORIA!...
TENEMOS EL DERECHO A GOBERNAR SIN INTERFERENCIA PARA TODOS, INCLUYENDO A LA MINORIA..., LO CONTRARIO ES TRAICION A QUIENES HICIERON POSIBLE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO SIN VIOLENCIA Y SIN ARMAS.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2268 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: