Limpieza en la instituciones del Estado

I.

Quien gana la Presidencia de un país, va a dirigir el Estado de acuerdo su corriente ideología. Lo cual solo será posible, colocando gente comprometida con ideas triunfadoras (cuadros políticos), en la dirección de las instituciones de ese Estado.

Como muchos fuimos “educados” para vivir en: a) países sin Estado, b) el Mercado sustituto del Estado o c) el Estado privatizado y d) un Estado dentro de otro Estado, aclaramos que en el Caso Venezuela, el Estado es comprende Embajadas, Ministerios, Institutos Autónomos, Corporaciones, PDVSA, Empresas Básicas, Misiones Sociales, entre otros entes públicos.

Los gobiernos socialistas designan socialistas y los capitalistas nombran capitalistas.

No cabe en ninguna cabeza pensante que quien gana las elecciones debe gobernar con sus opositores.

La “Lista de Tascón” fue una política correcta para limpiar los Puestos de Dirección de gente que firmó contra el Presidente Chávez.

Hoy es correcta la creación del Comando Anti-mujenche para sacar de los Puestos de Dirección a los auparon la campaña de Capriles, no reconocen a Maduro y con su cacerola festejan (incitación a la violencia y asociación para delinquir) el terror desatado por la MUD en Venezuela.

Esa limpieza no es persecución política ni violación de los derechos humanos, es uso y costumbre en el mundo, manda quien gana. Por eso los cargos de dirección son de LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCION.

II.

Recogemos y apoyamos las voces de dirigentes, colectivos y resto del pueblo convertido en Poder Popular que grita con fuerza: ¡Limpieza, limpieza, limpieza!.

“Quien no apoya el proceso democrático, socialista, revolucionario, no debe estar en cargos de dirección. No puede estar”, Rafael Gil Barrios presidente de la CVG y Sidor

“Apliquemos algo parecido a la Lista Tascón para limpiar la burocracia gerencial”. José “Acarigua” Rodríguez, Sindicato de Sidor.

“Apoyar todas las medidas de saneamiento que se tomen con las nominas gerenciales”. Asamblea de trabajadores de Corpoelec.

“El Poder Popular debe asumir con dignidad las riendas de la revolución y la dirección de las instituciones del Estado. Apliquemos las 3R”. Consejo Comunal de Las Amazonas- Municipio Caroní.

Como pueden ver no es una persecución política contra quienes tienen una posición distinta, sino una sanción política y moral contra algunos que son jefes en el gobierno revolucionario pero apoyan a la oposición en el hecho electoral y en el golpe frustrado el 15 de Abril. Vale decir que por esto último, pudiera llegarse a sanciones penales.

¡Ni un majunche mas en el gobierno!.

III.

Hagamos un Juicio Político (no una cacería de brujas) al nivel gerencial, en un Comando Anti-majunche constituido por: colectivos revolucionarios organizados de cada institución, partidos del Gran Polo Patriótico y voceros de los Consejos Comunales.

Enjuiciemos también, a los gerentes que apoyan a Maduro pero mantienen el caos en el abastecimiento de alimentos, gas, cemento, cabillas y transporte público. Este asunto lo discutiremos en la próxima entrega.

¡Eficiencia o Nada!



aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8015 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: