Mosca con los "Salta talanquera"

En el proceso revolucionario socialista que lidera nuestro Cmdt. Presidente Hugo Chávez, tanto en el PSUV, así como el gran polo patriótico; deben estar pendientes con los sospechosos "Saltarines ideológicos" que hace menos de un mes estuvieron haciendo comparsa con los conspiradores de la oposición derechista y ultra derechista, compulsivos opositores el cual han venido pidiendo a gritos la destitución del Cmdt. Hugo Chávez tomando argumento la enfermedad que lo obligó a intervenirse quirúrgicamente en la hermana República de Cuba.

Es bastante sospechoso y preocupante para el pueblo que admira y ama al Cmdt. Presidente, observar que de buenas a primeras unos cuantos supuestos dirigentes de esa agresivísima oposición defensora de los intereses de la rancia oligarquía venezolana y el imperio capitalista norte americano y europeo, estén ahora solicitando su incorporación al proceso revolucionario socialista y aparentemente apoyando al Cmdt. Presidente; ya con el daño que ha venido haciendo al proceso revolucionario la llamada "Derecha endógena", evitando que se elimine el "Virus capitalista IV republicano" enquistado en la administración pública actual, es más que suficiente.

Por lo tanto a esos "Salta talanquera" se les debe mantener en la raya; ya que el exceso de confianza es lo que históricamente ha impedido la consolidación definitiva de los procesos revolucionarios socialistas que se han emprendido tanto en América, así como el resto del mundo.


freddymarcial@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3004 veces.



Freddy Marcial Ramos


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: