Organización

De todas las concentraciones que el candidato presidente Chávez a hecho en la actual campaña electoral, la del Táchira, tiene un significado especial, y, nos es por el sentido regionalista de uno; no, un buen sociólogo imparcial que la presencio por la TV. Presentara un buen trabajo descreptibo.

Cuantas personas se quedaron sin ir por múltiples contratiempos, en mi caso debido a mi discapacidad, pero me alegro por que a través de la TV. Pude observar y analizar el desembolmivimiento de la misma comparado con las otras manifestaciones. En las otras concentraciones, el público a desbordado las expectatibas, pero al ver el terreno que se estaba pisando, aquí, fue superior.

Desglosemos algunos hechos desde nuestro punto de vista: 1° no cabe ninguna duda que el poder de combocatoria y el carisma del presidente Chávez facilita más las cosas, y se puede dar un ejemplo para figurar más la cuestión. Recuerdo en 1972 en la campaña de Carlos Andrés Perez, se anuncio la venida y se hizo propaganda 15 días antes e iguales sucesibas campañas. La de sábado 13/ 8/ 2012 bastaron sólo 24 horas. De cierto modo queda demostrado que nosotros los revolucionarios del proceso, que "radio bemba" es muy efectiva, y demuestra a los contrarios que estamos preparados para cualquier circunstancia. Aunque esto de la organización y del orden, hay que perfeccionarlo más; " por que no puede haber organización sin orden, y orden sin organización" y por encima de todo esto, debe estar la unidad compactada, donde no tenga cabida: la cizaña, la envidia, y el egoísmo.

2° El orden, no se puede interpretar que todo fue perfecto, más donde habían cercana las 200.000 personas, pero quedo demostrada la cultura del pueblo tachirense y el recevimiento que se le dio al comandante fue extraordinario, todo el mundo quería tocarlo.

3° La juventud se hizo presente, sin temor a equibocarnos, más del 60% eran jóvenes, con el condimento de bellas mujeres tachirenses que nada tienen que envidar a las del resto del país, América y el mundo; en fin esta concentración fue algo muy especial.

4° El deseo muy grande por salir de ese mal gobierno regional que tenemos y que tanto daño le a hecho al Estado Táchira y al país en general.

Por último los revolucionarios del proceso, se movilizarón rápido y organizadamente, para que todo saliera bien. Ahora, menos mal que el comandante Chávez puso su puntos sobre las ies, para que no se diga, que cuando algunas personas hablamos, se nos tilde de contrarevolucionarios y enemigos del proceso. Pero de verdad el Psuv. Y las demás organizaciones revolucionarias de izquierda, no han avanzado mucho; por que siempre hay la desunión, la zancadilla, la envidia, el egoísmo, el quitate tu- para ponerme yo, las roscas, y las parcelas; y esas parcelas y esas roscas son aupadas, por la cúpula de altos personeros del gobierno y del Psuv.

leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3541 veces.



Leopoldo Hernandez


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor