¡Con Chávez hasta la muerte, carajo!

Lo que pasó en Valencia el pasado domingo 5 de agosto, cuando nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, asomó de postulación del camarada Francisco Ameliach, como posible candidato a la Gobernación de Carabobo, y los gritos de un grupo de las bases, afectos a Lacava, Alcalde de Puerto Cabello, expresando su descontento por tal hecho, durante el evento de la campaña presidencial que allí se efectuaba, me recuerda aquel grupo de las bases que gritaban igualmente, en tiempos pasados, el nombre del tal Henry Falcón , cuando nuestro Presidente y Amigo de verdad verdad, propuso a un candidato para la gobernación de ese Estado; en mi caso particular, tuve que resistir una carajada de insultos al querer defender la posición de nuestro Comandante Presidente. Se impuso en ese entonces, la propuesta del grupo de esas bases , y fue designado candidato el antes nombrado, quien obtuvo luego el triunfo como Gobernador del Estado Lara. Los resultados están a la vista.


Hay que oir a las bases. Si, pero también a nuestro Presidente Chávez .


Errar es de de humanos.


Nuestro Presidente y Amigo Chávez, ha sido siempre el primero en reconocer públicamente sus errores; y también enmendarlos.

Una revolución tan pacífica y democrática como la nuestra, tiene esos bemoles: nos caemos, nos levantamos. Ya nos los advirtió desde un principio, nuestro máximo Lider “Es el camino más largo, más difícil, pero el más seguro”

Cuál es el agite entonces? O entendemos nuestra realidad histórica actual, ó nos vamos de bruces nuevamente.




No puedo aplaudir a los que, sintiéndose super revolucionarios, irrespetan a nuestro Presidente Amigo, como sucedió también en los recordados casos de la condena por parte de la izquierda nacional e internacional. quienes impetuosos y arrechísimos, bajo la consigna de que “los revolucionarios no entregan a revolucionarios, salieron en cayapa contra nuestro presidente por los sonados casos de los señores colombianos Joaquín Pérez Becerra y Julían Conrado. Por cierto, ya se ha aclarado y bastante lo del periodista de Anncol y la indiferencia de su país adoptivo, Suecia.

Por que es muy fácil hablar y escribir desde una computadora. Pero lo que no lo es, es llevar la pesada carga y gran responsabilidad que sostiene nuestro Presidente Amigo Chávez sobre sus hombros, quien nos los ha dado todo: Su amor, su dedicación, su preocupación manifiesta y comprobada , su total entrega a su pueblo , poniendo en peligro su propia vida.




Leemos y oímos: ¡Hay que escuchar a las bases, no a la cooptación! Y así se llenan miles de páginas escribiendo y girando en el mismo círculo. Y se pierde el tiempo que debe ser utilizado para educarnos más, adquirir más conciencia y de esta forma blindarnos. Ahí están los directivos y las bases de algunos sindicatos: Si les dan lo que quieren, el Presidente es chévere; si se demora en satisfacer sus peticiones, tambalean y se acercan a la talanquera; y así van, de un lado a otro: ¡Qué falta de consciencia!, El egoismo arraigado.


Ya basta, camaradas, la historia recoge muchas experiencias pasadas.

SI, a la irreverencia en la discusión. Pero ¡NO!!!, al irrespeto y desconsideración contra nuestro Valiente Presidente Amigo Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.



TODOS A DIRIGIR NUESTRAS FUERZAS HACIA EL 7 DE OCTUBRE, DONDE LIBRAREMOS LA MÁS BELLA Y CONTUNDENTE BATALLA DE CARABOBO QUE CONSOLIDARÁ NUESTRA LIBERTAD Y SOBERANÍA



¡UNIDAD, ES LA CONSIGNA!

monicahernandez007@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1907 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor