Fundación Hombre nuevo

Vencedores de la adicción a las drogas y alcohol, dimos la cara para luchar por Chávez y por nuestros derechos!!!

La revolución sucede cuando lo inimaginable se hace cotidiano. El Polo Patriótico convocó a todos los pequeños colectivos de ciudadanos y ciudadanas que han vencido en la batalla contra la esclavitud al alcohol y la droga, un acto en el Teatro municipal de Caracas nos unió para hablar bien claro de quienes somos, de donde venimos y que somos dentro de la nueva visión socialista.

La Fundación Nuevo Día, La Fundación Hombrenuevo, los egresados de Negra Hipólita, los egresados del Sistema Penitenciario y todas y todos aquellos egresados de centros religiosos acudimos al primer encuentro en donde la fuerza de los testimonios, de la unión entre quienes venimos de la esclavitud del consumo nos unió por primera y para siempre, en un acto que fundamentalmente proclamo el respaldo de nosotros a la gran Batalla del 7 de Octubre. Blanca Ekaut nos convocó, nadie se esperaba la gran fuerza con que estallarían nuestros espíritus al reunirnos. Las palabras desgranaron el dolor contenido, el maltrato oculto que sufrimos, la soledad y la exclusión de donde todas y todos regresábamos a la vida. Las lágrimas no se pudieron contener en los ojos de las autoridades que nos acompañaron, la emoción fundamental de sentirnos unidos y capaces de organizarnos para reclamar tantos derechos aun pisoteados, para juntos asumir tareas por esta revolución tan necesaria y liberadora nos comprometió a mantener esta unión que provocó la convocatoria del polo Patriótico.

El Sistema Público Nacional de Tratamiento ahora tiene quien lo defienda: los egresados del Convenio Cuba Venezuela, de Negra Hipólita, de Fundaribas y de todos los centros cristianos. El Comandante Presidente tiene un nuevo ejército imbatible que se sumará a la lucha calle a calle, barrio a barrio, para ganar el 7 de Octubre y avanzar luego a dar la batalla final al capitalismo que comercia envenenando a nuestras gente con drogas, los egresados de tratamiento ahora somos una fuerza que además deberá asumir la gran lucha como colectivo, al igual que los colectivos de la diversidad sexual unidos en LGBT, de las personas con funcionalidad diferente (ya no personas con discapacidad, por favor), las mujeres y sus luchas por visibilizarse, son el norte para que la comunidad de egresados que superamos la adicción y esclavitud a las drogas igualmente nos visibilicemos y luchemos contra la estigmatización, contra la vulneración de nuestros derechos fundamentales y para ser parte activa del Sistema Nacional de Tratamiento a las Adicciones. Es un camino sumamente hermoso el que comenzamos hoy. Aprendimos que dando la cara y hablando duro y con tantas verdades que no se dicen, se nos escucha y respeta. Aprendimos que somos nosotros y nosotras quienes debemos asumir esta gran pelea para dejar de ser señalados, aun después de ganar tan terrible batalla.

Valió la pena camaradas. A todas y todos los que hoy compartimos y quienes enseñamos sin egoísmo que somos hermanos por haber dado y vencido el mismo combate, mi palabra de amor, de unión, de voluntad de seguir combatiendo por nosotros y por la victoria de nuestro jefe y comandante Chávez.

Es apenas el comienzo de un nuevo colectivo que llegará a iluminar con su luz a toda nuestra América, ya nuestra dignidad será respetada, aprendimos a respetar a los demás y ahora nos toca hacer que nos respeten. Un abrazo a todas y todos, y como lo gritamos bien fuerte en esta acto de victoria por la batalla del 7 de Octubre: ¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!!!!!


brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2333 veces.



Raul Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: