Carta abierta

A los directivos del PSUV

Saludos cordiales y revolucionarios.

     Este mensaje va a los camaradas, Diosdado Cabello, Aristóbolo Isturiz, y Vanessa Davies, camaradas, me defino: comunista, revolucionario y radical; por lo tanto, si consiguen expresiones un tanto fuertes, se debe a que no siempre se alaben las cosas y por eso diga que uno esta pecando de contra-revolucionario. Que diga siempre que todas las obras de la revolución, siempre están bien hechas, y, que además los lideres lo están haciendo bien; empezando por el ciudadano presidente <<Hugo Rafael Chávez Frías>> A quién considero, admiro y respeto mucho, es mi ídolo,  y con firmeza digo: que aunque soy viejo y discapacitado, motivo a una ACV. Pero cuento con mi mente, mi mano izquierda, listo para defenderlo a él y esta revolución, de la manera que sea y si la posibilidad se presenta, lo hago a costa de mi propia vida.

     Esperaba para después de las elecciones del 7 O. Para sacar algo que tengo metido entre pecho y espalda desde hace tiempo, pero debido a lo que se a presentado con la nueva intervención quirurjica del presidente. Y precisamente es sobre nuestro "Comandante Presidente Chávez" A él le critico dos cosas: 1a. Él a tenido (guantes de seda) para algunas cosas que no se permiten en revolución; sabe muy bien cuales son y de seguro las corregirá. 2a. La frase que él dice: "los que quieran patria vengan conmigo" Está muy buena. Pero mi querido presidente, cometió un error, cuando empeso a formar el partido que le sirviera de base y soporte a la revolución, y, dijo:  más o menos así: (y eso está en los medios de comunicación) Los que están conmigo se inscriben para la formación del partido, o si no están fuera de mi. Yo tengo gente amiga de ambos vandos, que lo pueden atestiguar, soy seguidor del presidente, desde el 4F. Y no por eso tengo que formar filas del Psuv. Es más: en las elecciones del 7O. Que se ganaran por más de 8 millones de votos, más del 5% son votantes que no les gusta estar en las listas de ningún partido, son los llamados independientes; la revolución no los a tomado en cuenta. Pero éllos también tienen su corazoncito.

     Volviendo al 2° punto de critica al ciudadano presidente, en verdad se anotaron 7 millones en la formación del partido. La pregunta es: ¿cuantos adecos y copellanos se metieron allí? Para pescar en río revuelto y así posicionarse en puntos claves del gobierno y la revolución. éllos son sagazes, más los adecos. El presidente Chávez como buen llanero sabe: (Que una mala res, daña una punta de ganado,- Detrás de la guavina, anda un bagre, - La culebra se mata por la cabeza)

     En un partido revolucionario y de izquierda, no es necesaria la cantidad sino la calidad, de mujeres y hombres capaces, formados en cuadros, capaces de responder: con trabajo, sacrificio, sinceridad, criterio, honestidad, honrrades y entrega. No sientan la debilidad y la tentación de un puñado de dolares y le vendan su familia y su alma al diablo. Por que hay infiltrados que hicieron el juego sucio, o aquí o en Cuba. Ojo pelao, cuidemos está revolución que nos a costado mucho.

leoher98@gmail.com
  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2647 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas