"Los revolucionario parecemos pendejos"

Los revolucionarios parecemos pendejos, los señores de la IV república aplicaron por todo el tiempo que mandaron, el famoso filtro laboral “si no eres adeco o copeyano no tienes chamba”.

O te pedían los tarjetones en las elecciones presidenciales(cuando los había) para ver si habías votado por el candidato de ellos, de lo contrario estabas “frito”.

Tenías que buscarte un “contacto arrecho” , amigo de Morales Bello, Octavio Lepaje, Calvani, etc., etc. y así optar, tal vez al puesto más bajo en sentido económico, y si por alguna razón buscabas un “buen puesto”, dado que te habías graduado en la universidad o en una escuela técnica, tenías que “jalar bolas aún más arriba” para lograr ese trabajo y dignamente poder llevar el sustento a tu hogar.

Fue una época muy “arrecha”, el desempleo galopaba en la república y por eso una gran masa de campesinos se vino a la ciudad para alimentar a sus hijos en medio de las más inhóspitas condiciones socioeconómicas.

Eso parece que se está olvidando y ¡qué bueno para la oposición!, porque para ellos el pasado no importa.

Ahora vemos y somos testigos que los procesos de inclusión de personas en la administración  pública, no está regido por si “eres chavista o no”,  y un caso a exponer es el del banco de Venezuela donde a los “Tercerizados” en su mayoría, personas adversas al proceso revolucionario, NO se les exigió algún carnet de PSUV para ingresar como empleados.

Ellos mismo son testigos de que este es un sistema de gobierno INCLUYENTE y no excluyente como el de la IV república.

Resulta ser que en las instituciones del gobierno y del estado, están entrando a ocupar cargos, muchas de las personas que fueron botadas de la vieja PDVSA o de otras instituciones por SABOTEADORES Y GOLPISTAS RECONOCIDOS, personas que maldecían y siguen maldiciendo a nuestro Comandante en Jefe y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Aclaro, no me refiero a un venezolano o extranjero que adverse al proceso revolucionario y al presidente Chávez y vote en contra de nosotros, me refiero a aquellos venezolanos y extranjeros que se conducen como operadores políticos en sus trabajos y comunidades. 

Yo pienso como Mario Silva de la Hojilla, que hay que denunciar y señalar dónde haya una falla, una intriga, una traición o un saboteo.

Para dar un ejemplo real de lo que está sucediendo, me voy a referir, al banco de Venezuela.

En este caso, tenemos en la nómina de la alta vicepresidencia de informática a unos individuos que en su mayoría son opositores al proceso revolucionario, y ¡MANEJAN INFORMACIÓN  Y PROCESOS CRÍTICOS!, ¿recuerdan lo sucedido en el paro petrolero?, como dice Chávez “El que tenga ojos que vea y oídos que oiga”

Vaya usted a ver si en la cuarta república permitían que un antiadeco o anticopeyano podía ocupar cargos gerenciales,  en esos sistemas “pasaban a las personas por las piedras”, es decir, averiguaban todos los detalles de su vida para garantizar que fuese leal a ellos.

Actualmente en la administración pública y concretamente en el banco de Venezuela, han llegado algunos individuos, quienes astutamente se han “coleado”, ayudados por familiares y amigos y ahora aparecen como grandes revolucionarios, pero,  si los “pasamos por las piedras” encontraremos lo que realmente son: CONTRAREVOLUCIONARIOS.

No es mi intensión promover una persecución o un sistema de espionaje, sino alertar que esto está sucediendo y que esos operadores políticos están usando la estrategia del caballo de Troya para infiltrarse, estos ciudadanos tomarán las riendas del sabotaje a la hora de generar un conflicto con fondo político.

Finalmente aclaro, que me refiero a los últimos ingresos y concretamente de personal ejecutivo desde hace un año para acá.  

En las nóminas de vicepresidentes  y altos gerentes, hay “Diablos” disfrazados de “Dioses”, alerta pues.

Venceremos y Viviremos

mariodiazr1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3068 veces.



Mario Diaz


Visite el perfil de Mario Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: