(El combate es Contra la Contra)

Respuesta al artículo firmado por: Ninoska Lazo Titulado:

Querida amiga Ninoska, estoy leyendo tu artículo en Aporrea publicado el 13/03/11

 http://www.aporrea.org/actualidad/a119434.html

Titulado: EL COMBATE ES CONTRA LA CONTRA.

Panas y panos, jejejeje, y te faltó agregar traidores de la quinta columna.

Camaradas y camarados, muy bueno, pero te faltó agregar Y ALACRANES.

Esos ministros que nombras, no son revolucionarios, que van a saber ellos de médulas y menos de revoluciones, ahora son revolucionarios…los más…………..no todos ojo…….

Soberanía, Seguridad, Defensa jejejeje, con siete bases gringas al lado de la frontera, el Comando Sur en Curasao, y Aruba……………me jejejeje….da risa.

La Cultura, para ellos es un espectáculo, y así lo desean pan y circo para el pueblo…………pero nunca revolución, y menos crear conciencia y al hombre nuevo……………..pero somos soñadores y además pendejos ¡insistimos! Pero nadie nos escucha, nuestros sueños han sido ya castrados, somos eunucos revolucionarios, pendejos vendedores de sueños, de ilusiones, de revoluciones traicionadas que nunca se hicieron………..nos pasó, como le pasó al Che en Bolivia……………….

Servidores públicos, jajajaja muy pocos casi ninguno BUROCRACIA……..es la palabra adecuada, eso sí hay de a pillote………..

Asambleas, comisiones, reuniones, mesas de estudio, papeles, más papeles, bls,bls,bla, todo queda como la paja en los silos de las gavetas guardados planes, proyectos, más bla, bla ,bla,…………y pasan los años llevamos ya once y dele…………………..

Poder Popular, Todo el Poder para El Pueblo………..Sean locos eso es muy peligroso……….al pueblo hay que Administrarle el poder, para eso estamos nosotros los Diputados, Gobernadores, Alcaldes, Concejales, y ahora los Consejos Comunales…………Todos, todos luego del paso de los años infiltrados de Golpistas del Once…………Qué hemos hecho han pasado 11 años y dele y ahora los golpistas son Diputados, Alcaldes, Gobernadores, Concejales, y hasta tienen Consejos Comunales.

Pero nosotros los soñadores, los vendedores de ilusiones insistimos y decimos que: ESTAMOS HACIENDO REVOLUCIÓN SOCIALISTA DEL SIGLO XXI, somos pendejos,,,,,,,,,,somos majes…..”tontos, idiotas” Seguimos soñando.

Milicianos culturales….no me hagas reír………..el otro día, quise entrar a saludar a dos amigas en uno de los terrenos tomados para construir edificios al pueblo, en San Pedro, Avenida Roosevelt. Y sorpresa Ninoska, tu me conoces, sabes quien he sido y sigo siendo, bueno cuando trato de entrar la amiga y voy a dar su nombre con uniforme de miliciana y todo, María Rosa Nóbrega, me para y me dice tajante: “ NO puedes entrar”, (únicamente pasan los que tienen uniforma de miliciano),…….Caramba le digo si yo he visto pasar a más de un revolucionario que no lo es, y sin uniforme y yo no puedo………..a pesar de estar condecorado con la orden de Jorge Rodríguez padre, ¡que arrecho!...........y, uno tras otro esos que se dicen revolucionarios y no lo son visitan el lugar, pero a mí, no me dejaron pasar mi amiga que vaina…tengo que pasar con uniforme de miliciano……..dígame gordo, que broma esos son los revolucionari@s arrechos que tenemos.

Esta parte que escribes me gusta: Nos corresponde seguir combatiendo ahora, no solo con rábanos, sino con los propios contrarrevolucionarios nazis, sin conciliar, sin olvidar, sin perdonar.

Y esto que dice el comandante FIDEL es muy cierto Ninoska amiga: "La revolución sólo es hija de la cultura y las ideas"

Te felicito por tu espíritu de combatiente y miliciana cultural, hay te dejo, ya es muy tarde para seguir soñando, yo voy camino al Gólgota, a la montaña de la calavera, con la revolución y con mis sueños.

No me gusta esa frase de Inventamos o erramos. Pues creo que el verdadero revolucionario no se debe dar el lujo de equivocarse, claro que si no inventamos de hecho erramos de todas, todas.

¡Hasta la Victoria Siempre!


requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2755 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor