12 años de miedo...¿No les parece como mucho?

No me explico, como algunos opositores puedan vivir durante tanto tiempo con tantos miedos encima.. Se imaginan tener 12 años esperando a el Chávez que va a llegar a quitarle los hijos, guardárselos durante 3 años y después es que se los va devolver, cuando estén derechitos, con su mente solo ocupada con la palabra Socialismo, cuando les lave el cerebro pero con jabón azul, por eso del consumismo, nada de jabón de olor, eso solo lo usan los burgueses, por cierto me reí mucho cuando escuche un comentario jocoso de una señora que tiene 5 hijos y dijo: Siii Chávez llévatelos a todos y me los entregas cuando cumplan 18 años, porque me tienen loca….


Esperando al Chávez que va a llegar a quitarle sus locales, donde pondrá escuelas bolivarianas, así dichos locales sean de 8 ó 10 metros, donde va atapusar a maestros y niños, aunque sea unos encima de otros, al que les va quitar sus casas de playa, después que les ha costado tanto obtenerlas, ya deben estar pensando donde van a pasar los carnavales y semana santa, seguro que se Irán a donde se han ido durante estos 12 años, o sea que los pobrecitos no podrán cambiar de itinerario.


Los rectores, en especial la Sra. García de la UCV, pensará ¡!!Por que ahora¡¡¡ es que a Chávez se le ocurre ocuparse de auditar los recursos, cuando ella estaba tan tranquila en su claustro, haciendo y deshaciendo con dicho subsidio, echando lápiz a ver si le queda alguito del negocio de las Universidades, que buena broma, a Chávez tan antojado y ahora que vetó la ley, segurito la revisará por todos lados y ya no será tan atractivo el cargo de rector o de autoridades universitarias. ¿Se imaginan cuando mi voto tenga el mismo valor que el de esos patas en el suelo, e igual a los de los trabajadores que siempre eran visto por encima del hombro, y esos obreros…quien les ha dicho a ellos que forman parte de la comunidad universitaria?


¿Como se le ocurre a Chávez pensar que todos los egresados de bachilleratos están capacitados para entrar a una Universidad?  Si siempre ha estado de espalda a los problemas del país y no ha pasado nada del otro mundo, solo que aquí, no queremos que nos estén hablando del daño del capitalismo, cuando todos somos felices consumiendo todo lo que nos ponga frente a nuestros ojos, así no lo necesitemos, pero por lo menos no somos vistos feos, al no exponer lo de la última moda.


Necesitamos unas universidades que formen a profesionales necesarios para afrontar los cambios que se están dando en el país, es tan importante la transformación de las universidades, donde tengan voz y voto, todos los sectores del país, donde participen en todo lo que tenga que ver con su universidad.

Como se pregunta la Ministra Yadira Córdova: ¿Qué universidad necesitamos para transitar el siglo XXI,? ¿qué universidad necesitamos que garantice el papel de todos y cada uno de los Venezolanos?

 

Patria socialista o muerte...Seguiremos venciendo


 

darellaosio@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2310 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: