Y las propuestas para salir de su encrucijada

A propósito del "debate en torno al pensamiento crítico de la revolución":

Sugiero se trate ampliamente la política comunicacional que debe implementarse a efectos de suminstrar a toda la Nación, los verdad

Quiera la Providencia que esta humilde opinión, sea vista por el Comandante Chávez o algunos de los pocos "bien-intencionados" que le rodean... porque hoy, Globovision y sus acólitos, están haciendo "sopa" al Presidente.

¿Porque?... sencillo, se expropia un (por la "propaganda" mas de uno)  "conjunto residencial", que al parecer esta habitado o en vías de ser habitado, y su dueños declarando por Globovision, "que le quieren quitar sus propiedades"... "y que ellos no tienen ninguna "queja" en contra de la constructora, el caso que presentaron fue de un "balurdo" que explico que ellos son mas de 1000 residentes en "las torres" y que solo 15 son las denuncias de "irregularidades"... ¡que solidaridad!.

El otro caso fue de una Señora que histérica expreso, que con sacrificio había comprado ese departamento y que ahora se lo quieran "quitar"... y toda la basura difundida acerca de la "propiedad-privada"... para mas vaina exponen al "Chiquitin-Ladrón" Velazquez, diciendo "acaloradamente" que nuestro Presidente es un "vulgar mentiroso" y que no se trata de "expropiaciones" sino de "confiscaciones", que el Comandante y el Gobierno están "robando" descaradamente al "pueblo"... y para acrecentar la "arrechera", salio Muchacho "redondo", a batir los tambores de la mentira en grado superlativo, invitando al "pueblo" a defender sus propiedades, porque asumió que las expropiaciones (a las constructoras) serán seguidas de invasiones de los inmuebles, habitados o en construcción.

Creo entender lo de las expropiaciones a la constructoras, pero como dicen los españoles: ¡joder!,  ¿porque carajo no explican al País como un todo, el porque de esas medidas, y cuales son sus objetivos y beneficios? lo reitero, están haciendo "sopa" al Comandante Chávez y con el al Proceso... nosotros tendremos que esperar para ver si el Compañero Mario Silva "desmiente" los ataques de la oposición a cuanta determinación tome nuestro Gobierno.

¿La teoría del caos?... pues a mi me parece que esto de "inventamos o erramos", ya se transformó en "jodedera", los que vivimos en el Barrio, seguimos, a no ser por las Misiones Robinson, Ribas y Barrio Adentro, esperando que los Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y los ahora "medio-formado"   Consejos-Comunales terminen la "jodedera" que tienen y veamos realmente un cambio de condición de vida... los burgueses, y los que tienen para pagar una cuota de 3.000.- o 4.000.- Bolívares  mensuales por un departamento, les importa un reverendo pepino la vida de limitaciones que vivimos los "marginados"... atiendan las denuncias de los estafados, ¡metan en la cárcel a los mafiosos-inmobiliarios (sus arquitectos e ingenieros) y dejen que cada cual haga de su departamento o su "torre" un c... si lo prefiere de esa forma... en mi caso, hay mucho "marginal" viviendo en rancho todavía, muchos están esperando la bendita pensión o jubilación... y los "Mercales y Pedevales", se ven solo en la Avenida Bolivar de Caracas y no todos vivimos en la Capital, donde todavia se cumple el viejo refrán: "Caracas es Caracas y lo demás monte y culebra"... denle un poco mas de "bolilla" al "lumpenproletario" como avizoró don Carlitos Marx,  ese si no andaba "inventado"... batió el cobre como era, pero lamentablemente no le paran ni cinco. 

¡LIBERTAD O MUERTE!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2353 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas