Respuesta a un anónimo sobre la formación de los cuadros políticos en el PSUV

Ni charrreteras ni academicismo estimada compatriota. Mi crítica pública es la crítica que recojo de las bases, si usted ha sido una de las afortunadas, lo celebro, pero la formación de cuadros en el PSUV, desde la dirigencia del partido no ha sido acertada, y sobre eso no hay duda. Seguro algunos han participado, pero esto no ha tenido ninguna repercusión. Lamento su descalificación y abierta hipocresía final! no reconocer nuestros errores es fatal para el proceso. O es que en 5 semanas de formación (como usted dice) a través de cuadernillos es suficiente para un partido que tiene sobre sus hombros la esperanza del mundo.

Es sencillo, un pata en el suelo como tú ha estado 9 años promoviendo la formación política en las comunidades y de eso he escrito un libro que te invito a leer ---)   http://bit.ly/dbKBGy   donde la mitad de él es la expresión del poder comunal no la mía.
Estimada, tu voz es expresión de una minoría, absolutamente respetable por los favores recibidos, pero me he ofrecido consecutivamente en todos los espacios para estimular la discusión, no soy yo quien pretende formar, sólo pretendo ser facilitador de un proceso. Si quiere saber de mí, la invito a que cuando quiera nos reunamos y dialoguemos sobre lo que creemos debe ser el socialismo y nuestra revolución, somos hermanos y nos encontramos en la misma idea, pero quizá no me he sabido explicar ante su visión. Bienvenida la diferencia, pero su diferenciación clasista es inútil, cuando quiera me encuentra en Propatria, o dando clases en la UCV (soy profesor universitario y mi sueldo es de 1200 bs mensuales, sueldo mínimo, aunque me rebusco por que de eso es dificil subsistir cuando se es cabeza de familia ), Por cierto, nunca he dicho que soy un "cuadro político valioso" pero si creo que tanto usted como yo somos indispensables para el crecimiento de nuestro sueño. el socialismo bolivariano y venezolano. 
Al final, no necesito su bienvenida, ¿cómo el pueblo me va a dar la bienvenida si yo soy del pueblo? no soy ni seré de otra casta, sólo soy alguien que expresa lo que piensa sin ningún bozal de arepas mi estimada, así he sido siempre, averigüe, por eso me han amado u odioado, usted escoge. 
Un abrazo sincero y fraterno, esperando devele su nombre, por lo menos para saber con quien discuto.


nicmerevans@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2577 veces.



Nicmer N. Evans

Director de Visor 360 Consultores, una piedrita en el zapato, "Guerrero del Teclado", Politólogo, M.Sc. en Psicología Social.

 nicmernicolasevans@gmail.com      @NicmerEvans

Visite el perfil de Nicmer Evans para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: