El Socialismo Bolivariano un frondoso árbol del Siglo XXI

Cada uno de los seres HUMANOS tiene un origen, un plan divino por cumplir desde su creación, al igual que cada mundo en nuestro maravilloso universo, todo esto es así porque el diseño amplio de DIOS contempla una creación grande, bella y perfecta ya que contiene el Arte, la Ciencia, la filosofía y la Religión.

En la actualidad estas cuatro columnas fundamentales para toda creación están disgregadas, como ejemplo tenemos que se creó una Ciencia racionalista que niega todo lo espiritual y la existencia de DIOS, lo cual la condena irremediablemente a caer en continuos errores y en grandes desviaciones porque sin moral o ética, se pueden realizar graves atentados contra la naturaleza y los seres humanos en nombre de la Ciencia. Albert Eistein rompió con todos los esquemas porque supo unir las cuatro columnas del saber, en su nombre, se realizaron grandes avances y también se logró una mejor comprensión acerca de DIOS ya que él, siendo una personalidad científica reconocida mundialmente, hablaba siempre de una inteligencia Suprema que coordinaba la creación, el avance de los mundos y de los seres. Eistein es un magnifico ejemplo de cómo deben ser los científicos del mundo en el sentido de la sencillez y apertura a lo espiritual.

Imaginemos un hermoso y frondoso árbol con muchas ramas y frutos, donde las ramas son de diferentes tamaños, incluso algunas pueden tener más hojas y frutos mientras otras no los tienen. Es sencillo observar que todas las ramas contribuyen a engrandecer al árbol y darle mayor belleza, independientemente de tener diversas formas cada una de las ramas contiene la misma esencia, pues todas forman parte de un tronco común, son individualizaciones de ese árbol frondoso. Ninguna de las ramas crece para opacar el crecimiento de las otras ni hay tampoco antagonismo alguno, mucho menos pueden destruir a las demás o tan siquiera a una de ellas, es así como todos los venezolanos que AMAMOS a Nuestra PATRIA SOBERANA debemos encarnar este MARAVILLOSO SOCIALISMO BOLIVARIANO del SIGLO XXI. El árbol simboliza la sabiduría divina y las ramas las diferentes formas en las cuales el conocimiento puede expresarse.

No debemos olvidar que toda liberación procede del conocimiento. América es la tierra prometida de la LIBERTAD y en los actuales momentos nuestra AMADA PATRIA VENEZUELA cumple con ese edicto mediante el SOCIALISMO BOLIVARIANO, se esta proyectando una enseñanza correcta y de gran altura, estamos viviendo un sistema de gobierno ajustado a la verdad donde estamos cosechando grandes frutos a nivel espiritual y político, a cada persona de este maravilloso planeta le corresponde encontrar el camino de contacto directo y darse cuenta de que no puede haber nada mejor para ningún ser humano, que dar entrada completa a DIOS y al SOCIALISMO BOLIVARIANO en su vida, ya que la presencia y la cercanía de los dos solo produce alegría, felicidad y bienestar para todo aquel que quiere invocarlo y practicarlo. Todo esto nos lo dieron nuestros padres LIBERTADORES pero no hemos aprendido a descifrarlo, debemos acelerar el despertar interno y encontrar la realización del verdadero AMOR a la PATRIA, así como la elevación de las cuatro columnas del saber; el ARTE, la CIENCIA, la FILOSOFIA y la RELIGION.

FBEU IUTE

filiberto19gil@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1962 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: