Se acabaron nuestros males

Visto y leído el resultado de las elecciones Parlamentarias del pasado 26-S, ante el rotundo exito de la oposición y que según Guillermo Aveledo en su matemática financiera, demuestra mediante fórmulas, ecuaciones, álgebra pura y derivadas que "98 es menos que 65", me imagino nuestra Asamblea Nacional trabajando arduamente por todos los Venezolanos. En las reuniones posteriores de la MUD, se acordó que apenas lleguen al recinto Parlamentario, se dedicarán a conformar las diferentes comisiones para encausar la mayor suma de felicidad posible para éste sufrido pueblo. Me comentan que la comisión para defensa de la libertad de expresión, estará dirigida por Enrique Mendoza y Miguel Angel Rodriguez.

La comisión para reforma y dirección de la Policía Metropolitana, será encabezada por Richar Blanco. La comisión para la reforma del código Orgánico Procesal Penal, está asignada a Ramos Allup, quien presenta los mejores credenciales, según sus mismos compañeros de partido, si Ud. amigo lector, lanza el Código Penal y al caer queda abierto, en esa página, están los delitos que ha cometido, no importa cuantas veces lo intente, siempre será el mismo resultado. La importante comisión para la defensa de los derechos de los trabajadores, se la otorgaron a María Corina Machado, Eduardo Gómez Sigala y Timoteo Zambrano. Ante el aumento del índice delictivo, se creará una comisión integrada por Juan Romero, William Barrientos, Jose Sánchez, Enrique Márquez, Tomás Guanipa, Elías Matta, Julio MOntoya, Hernán Alemán y Freddy Paz, con la obligación de que sea comandada por "Mazuco", hombre probo de intachable conducta, entre otras funciones, tendrán la responsabilidad de erradicar del Zulia el paramilitarismo, el contrabando, los secuestros, los homicidios, el narcotráfino, los atracos y el robo de vehículos, serán asesorados internacionalmente por Oscar Pérez, conocido como cabeza e´motor, ésto para proteger su identidad bajo cubierta. Petare salió favorecido por que la comisión sobre urbanismo del Municipio Sucre, se le asignará a Juan Carlos Caldera, quien al ser envestido de Diputado y jurar trabajar por los barrios, preguntó ¿A Petare llega autobús?, ¿Para subir al Bicentenario, Maca, La Bombilla y otras urbanizaciones, funciona el metrocable?.

Para mi adorada Isla de Margarita, la comisión designada para construir  iglesias en los Robles, estará a cargo de Morel Rodriguez. Alfonso Marquina, como graduado en contaduría, solicitó la comisión de infraestructura de Miranda, por que el si sabe cuidar los reales. A los amigos del campo, productores, agricultores y dueños de pequeños fundos, estarán protegidos por Hiran Gavidia, nombrado presidente de la comisión para el sector agropecuario, deberá velar por que los latifundistas no tengan más de 500 ó 600 hectáreas, no importa si están impruductivas. Para una nueva ley de universidades, no podían dejar por fuera al gordito que paró la ballena con la frente, juró que se postulará nuevamente en el 2015, fecha en que espera graduarse. Para crear una eficiente ley de Aduanas, quedó electo Cocchiola Michele, experto en esta materia, en su declaración manifestó que ahora el puerto de Puerto Cabello, si será funcional y con cero corrupción.lamentablemente, existen otros candidatos a dirigir otras comisiones, pero están en el exterior, sin embargo, asesorarán a sus compañeros Parlamentarios: Carlos Ortega, Carmona, Carlos Andrés Pérez, Nixon Moreno, Patricia Poleo y su apá, el comisario López Cisco, Mezerhane, Zuluaga, y muchos otros expertos que por razones de trabajo se encuentra en Miami, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá y otras regiones lejanas, a la espera de que la nueva Asamblea le dé su Zelayazo a Chávez, para integrarse a las diferentes comisiones y empezar una nueva Venezuela, sin la palabra Bolivariana, por que lucharán a brazo partido para que sea un estado asociado de los catires ojos azules, como lo es Puerto Rico. Salud señores, como decía Florentino.


emilio_aranguren@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas