En Valencia

Chávez en la cueva del lobo

¿SOCIALISMO EN VALENCIA?

Hablar de socialismo en Valencia es más contradictorio que en ninguna otra parte. Estamos en un Estado en el cual ganamos la mayoría de diputados, la mayoría de alcaldes y, extrañamente, perdimos el gobernador. 

Algunos dicen que fue un autogol. 

Pero en estas elecciones tenemos la oportunidad de cambiar la configuración, no solamente de la Asamblea y los representantes carabobeños, sino también de la dirigencia regional del PSUV, que, con la presencia de un grupo de camaradas electas y electos por la base, puede teñir de pueblo esto, y por tanto contribuir a avanzar más en el proceso revolucionario, estancado aquí como en Zulia y Táchira, teniendo un gobernador vergonzosamente pasivo, que no gobierna para nadie, mientras tiene una sustituta que  gobierna exclusivamente para la rancia oligarquía carabobeña. 

PUEBLO REVOLUCIONARIO VS BURGUESÍA PITIYANQUI (QUE ES APOYADA POR LOS AGAZAPADOS DE LA BURGUESÍA BUROCRÁTICA CON FRANELA ROJA)

Laura Franco, es un botón de muestra del grupo de jóvenes socialistas que entrarán en la asamblea, y que cambiarán positivamente la correlación de fuerzas entre el pueblo y la burguesía burocrática que tiene el poder dentro del PSUV, pero que ya no da más, por lo cual necesita, para su propia supervivencia, no sabotear a los camaradas socialistas que, con el voto del pueblo chavista, alcanzaron la candidatura a diputadas y diputados.  

En todos los circuitos, es necesario votar por todos los candidatos de PSUV, hasta por los que nos caen mal, porque la lucha es entre el PSUV (con todo lo que tiene adentro) y la burguesía pitiyanqui que, personalmente en casos como el del italiano Cocchiola, quiere asumir personalmente la lucha para volver atrás, y para que el pueblo pierda las conquistas que tanto nos han costado. 

Entre Cocchiola y Ameliach, ni siquiera hay que pensarlo. Seguimos con Ameliach, pero que ahora irá con un buen grupo elegido por la base. 

Chávez con nuestros candidatos y candidatas revolucionarios, sobre un camión recorriendo el Sur de Valencia, es el preámbulo del triunfo necesario en la Asamblea.  

Y en el parlamento latinoamericano, porque la lucha es continental. En la representación indígena, llamo a votar por Guaicaipuro, Bernardo Fernández, revolucionario socialista que tiene toda la vida luchando por los derechos indígenas. 

Sobre todo en Carabobo, no podemos dejar de ganar. O la oligarquía nos seguiría pisoteando. 

andrea.coa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2639 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: