Educación = conciencia = comunidad (comunismo)

Ellos le temen a una educación liberadora, por eso diseñaron un sistema educativo meramente formativo de mano de obra especializada para ser operarios de sus maquinas embrutecedoras y esclavizantes. Una formación meramente mecanizada, donde el raciocinio y el libre albedrio son secuestrados y sometidos a regímenes de marginación eternos que hagan del ser humano una maquina biológica sin alma ni espíritu, sin sentimientos ni solidaridad; una loca carrera hacia el individualismo y el egoísmo.  Ellos necesitan  robots que ejecuten sus ordenes sin cuestionarlas o sin preguntar el como, por que, cuando, donde, de que manera, beneficia eso a la humanidad. Ellos han secuestrado el beneficio de la creación y producción de los hombres. La fuerza bruta y la creativa, es usada como instrumento de generación de riquezas para favorecer a una minoría y han vendido tan bien ese esquema, que la humanidad lo acepta como algo natural, la misma riqueza acumulada es instrumento para la subyugación, y la ilusión de ser algún día uno de los acaudalados, hace que los ilusos engañados sigan siendo parte del juego que los destruye. Son millones de seres que sueñan con ser algún día un patrón explotador y ladrón de la producción de otros. Admiran y desean ser como el mejor patrón explotador o al menos ser uno de sus serviles esclavos.    

Así se impuso por la fuerza de la ignorancia y por la miseria inducida, un sistema social de no convivencia, donde prevalece el canibalismo y el engaño de unos contra otros, pero que deja como resultado definitivo a una sociedad enfrentada consigo misma y cuyos beneficiarios son una minoría avara y criminal. Todo sostenido sobre un sistema de anti educación, que forma a las personas para ser dominadas y aceptar esa dominación como un destino manifiesto y supra terrenal. Creado en otra dimensión, otro mundo, un cielo más allá de lo conocido, pero que si somos dóciles y serviles, tendremos acceso a el, después de ser borregos y pendejos sin voluntad y aceptando los designios de un dios, que eligió a un pueblo de asesinos descarados e inmorales ladrones, despojadores de todo lo valioso de la existencia humana para vivir atemorizados ante el castigo de un ser invisible y que nos vigila permanentemente, como un depravado invasor de la privacidad del pensamiento. Todo eso es posible sostenerlo, gracias a la dominación sicológica y a los temores sembrados desde la más temprana niñez. De esa manera nos dominan y nos convierten en analfabetas intelectuales y funcionales. Esa es la anti educación por la cual se sostiene hoy EL IMPERIALISMO SIONISTA YANQUI opresor. Solo una verdadera educación lograra que entendamos que hay que romper el yugo opresor de la ignorancia  

La educación que enseña al alma y al espíritu  a ser libre, es ese combustible que mueve la conciencia que transforma a los seres humanos en rebeldes y cuestionadores del desorden presentado como orden. Es esa llama que enciende pasiones, odios y dolores por la situación de esclavismo que imponen a las mayorías, los poderosos carceleros de la mente y la razón natural y lógica y, que grita exigiendo justicia y libertad. Cuando se alcanza ese nivel de conciencia, no hay paz posible en el alma de quien la posee, se reniega de todo lo establecido, se hacen acciones dirigidas a acabar con lo existente, en otras palabras, SE HACE REVOLUCION. 

Es muy difícil romper los esquemas de dominación inculcados en el subconsciente humano. Hacen falta muchos años para que las nuevas generaciones se formen libres de esas malas influencias demoniacas. Es por eso que ha perdurado el latifundismo y sus métodos de dominación derivados – capitalismo - que hoy tienen el control de la sociedad mundial.

Vemos como intelectuales, economistas, por ejemplo, se diluyen en discursos supuestamente revolucionarios, pero que graciosamente argumentan del empleo o el desempleo, tomando como patrón de referencia los esclavos que usan los empresarios en sus fabricas u oficinas, aún incitan a la formación educativa de cerebros adoctrinados a servir y producir para un patrón, bien sea privado u oficial. A quienes son capaces de asumir su propio y particular forma de crear o generar bienes y servicios, los llaman curiosamente empleo informal. Miden los llamados P.I.B (instrumento de control burgués, en base a unos macros ingresos y egresos, que fortalecen solo a un sector de la sociedad minoritario).  Los gobiernos revolucionarios, son cómplices del marasmo de dominación capitalista que dicen combatir, cuando aceptan el pago de sus materias primas, bienes y servicios en monedas sin valor real, pero que son manipuladas y responden a intereses de ese capitalismo inmoral.  Todo por el temor a crear una crisis interna en su población ¿Pero que cambio o revolución se hace realmente sin provocar una crisis de las estructuras a sustituir?  El día que cada persona sea generadora de bienes y servicios, que produzca materia prima básica a partir de si mismo o en sociedad con otros, no asalariado, ese día podremos decir que se acaba el capitalismo y se derrumbarán la bases del imperialismo sionista yanqui de hoy. Igualmente que el consumo sea algo de estricta necesidad y no de vanidad, será el inicio de la recuperación real del planeta y sus recursos naturaleza. Ojala y sea mas pronto que tarde, antes que la curva de destrucción ya no tenga reversa.

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



Javier Del Valle Monagas


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: