En mi Sector los únicos que tocan la puerta son los Testigos de Jehová

Las Revoluciones no se decretan, la hacen los pueblos, sin la participación de este, solo quedaría la retórica encendida y la pasión del líder, mas allá, todo estaría vació e inerme. El Estado Carabobo es una región que no escapa de la polarización política que vive el país en la actualidad. Existe un gran sector de clase media que simpatiza con el Proceso Bolivariano, pero que teme por razones de trabajo expresarlo, son profesionales que hacen vida económica en las empresas privadas que abundan en la región. Otros sectores de la misma clase media, siempre han tenido presencia progresista, no les importa que los tilden de “Chavistas” o de “Rojo Rojitos”. Muchos de la Clase Media en Carabobo distan de ser activistas, prefieren ver los toros desde la barrera, y mantenerse al margen de los acontecimientos, no son catalogados de ni-ni, quizás más como abstencionistas a juro, por no decir otra cosa, pero sabemos que en el fondo de sus ideas, esta presente la emancipación de un pueblo.

Es a este sector que hay que llegarle, y eso es lo que no están haciendo las patrullas de algunos municipios en Carabobo, no hay movilización en los sectores de Clase Media, simples “Puntos Rojos”, no hay contactos “face to face” como lo llaman los gringos, y tampoco la visita “puerta a puerta”, por lo menos esa fue la encuesta que saqué en el Municipio San Diego de Alcalá. Muchos Puntos Rojos, pero sin presencia en las Urbanizaciones que arropan todo el Municipio. Y así señores son difíciles lograr los triunfos.

Ojala y este llamado active la visita de las patrullas, no importa que algunos vecinos fundamentalistas de la clase media digan uno que otro improperio, pero sabemos que existe muchísima gente que piensa bien del proceso revolucionario. Esta crítica es constructiva, no descalifico a ningún dirigente y a patrulleros, la operación demolición también debe estar presente en e Municipio San Diego de Alcalá. Los espero en mi casa para tomarnos un café, solo he visto a los ya acostumbrados Testigos de Jehová.

Es Ahora o Nunca...... Venceremos

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2940 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas