Los Escritos de Obny

“El liquiliqui verde de Hugo”

Por allá por los años 94, 95, 96 andaba por todo el país luego de salir de la cárcel de Yare un militar, bolivariano, venezolano y patriota con un liquiliqui verde, desgastado por el tiempo y el sol pero limpio e impecable como su alma, su conciencia, un venezolano delgado pero con un amor inmenso dentro de su pecho por su patria y por Bolívar, hoy ese liquiliqui no está, pero sí está ese patriota bolivariano que ama a Bolívar, su patria y su pueblo.

Han pasado más de una década de su recorrido por los caminos y pueblos del país, desde la Guajira hasta Margarita, desde Paraguaná hasta Santa Elena de Guairen, los andes y los llanos fueron recorridos por este hombre delgado con su liquiliqui verde en carros destartalados, durmiendo y comiendo mal, pero con su gran amor y valentía vencía las malos ratos de hambre y mal reposo para llevar su mensaje de amor y lucha comprometida por la justicia social que pedía el pueblo oprimido por el puntofijismo adecocopeyano. Hoy ese flaco está en el corazón de la mayoría de los venezolanos y venezolanas, llegó al poder por el voto popular hace 11años, un diciembre de 1998, han pasado muchas elecciones y en todas el pueblo le ha dicho con su voto que lo ama igual o más que cuando andaba con su “liquiliqui verde” descolorido por esas calles y pueblos, así lo demostró un 11 de abril cuando la canalla oligarca apátrida quiso de un zarpazo para acabar con la democracia y la esperanza del pueblo.

El 26 de septiembre de nuevo su pueblo saldrá unido, alegre y dispuesto, igual que el 13 de abril de 2002, a darle su respaldo al depositar su voto por las candidatas y candidatos del Psuv y del PC y del MEP que apoyan su gobierno y de nuevo estará esa misma canalla que sigue asechando como hiena hambrienta la justicia social, la democracia participativa, la igualdad y equidad que nos ha traído Hugo Chávez Frías, el “patriota del liquiliqui verde”, esa canalla apátrida intentará por todo los medios de entrar al Parlamento Nacional para dar al traste con los logros que el pueblo ha recibido de la revolución socialista y de allí intentar dar otro golpe contra la democracia y contra el presidente Chávez, pero esta vez legislativo, no militar como el 11 de abril de 2002, pero el 26 de septiembre tendrán una vez más la derrota en sus manos sucias de sangre y dineros robados al Estado, esos delincuentes del pasado adecos y copeyanos que están en partidos como “Un nuevo mal tiempo o Segundo Justicia” no podrán volver a robar y perseguir al pueblo venezolano, el 26 de septiembre Chávez y sus candidatas y candidatos junto con su pueblo les darán la más grande paliza electoral de sus pobres vidas.

Por eso digo…

¡No volverán!

¡Patria socialista o muerte!

03 de septiembre de 2010

www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2435 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: