En el punto rojo de mi kolimador

Cuanta razón tiene tu artículo, José Varela, por ahora, yo soy uno de los decepcionados.

No tengo pensión ni puedo sacar la del Seguro Social pues a pesar de que hace tres años no trabajo por enfermedad,  aparezco aún como activo en la planilla del seguro social, a pesar de tener la copia recibida y sellada por la caja regional del seguro social donde se ordena mi cesantía. A pesar de que el decreto no dice nada de eso de estar activo a cesante unicamente tener sesenta años los hombres y 55 las mujeres. Por supuesto completar las cuotas faltantes.

¿No lo han hecho aún?

Seguiré sin Seguro Social a mis 68 años pues donde me he dirigido me han tratado muy mal.

Soy revolucionario de siempre e inscrito en el PSUV. ¿Será por eso?

Estoy decepcionado por muchas razones, "otras varias" creo que en esta oportunidad de no solucionar mis derechos no votaré. Como yo habemos miles, cientos de miles que estamos decepcionados al ver que nuestros problemas mínimos del diario vivir nunca se solucionan.

La burocracia parece ser adeca

Los boliburgueses también

Cada vez la gente nos decepcionamos más de lo que vemos

Ahora los bancos, casas de bolsa y pudreval

Será que somos pendejos y los que están mandando son los de la cuarta adeca copeyana, eso parece.

Parece compa Ronald, que los que tienen que ver y oír no lo hacen, en las cúpulas del PSUV y del poder. Soy del PSUV, a veces me da pena decirlo por las cosas que se ven y se presencian, cosas que no deben suceder menos ahora, cuando estamos a meses de unas elecciones cruciales para el proceso bolivariano.


Será que mandan los adecos y los copeyanos, en esta vaina, es posible pues la burocracia, boliburgueses, pudre vales, bancos, casas de bolsa, inflación en los productos primarios, inseguridad y otras cosillas dan que pensar esto.


Sin duda la oposición no es pendeja, está asesorada por el imperio gringo, y le sobra real para carcomer el proceso como la polilla.
La oposición sacará muchos diputados, demasiados para mi gusto.


Como van a echar vaina desde la AN...


 La culpa es y será nuestra, estamos infiltrados hasta los guevos por el enemigo, la contra, los nini, los chavistas sin Chávez, el chavismo light, los oportunistas.


Los verdaderos duros, muchos estamos fuera, nos sacan de los puestos, otros se apartan decepcionados de lo que ven...
Me pregunto hemos perdido un tiempo precioso hemos hecho revolución verdadera, la estamos haciendo o somos puro gamelote que se comerán los chivos en septiembre.


Dios nos agarre confesados, y con los AK-47 porsia...............

Muy bueno su artículo, Sigfredo, lo felicito y lo comparto y se queda corto.


Que ha pasado con Samán, lo desaparecieron por eso será que las areperas socialistas las congelaron será, que están gobernando los adecos copeyanos de antaño, y los revolucionarios como usted y yo pendejos al fin estamos excluidos.


Todo parece marchar mal, será a propósito para perder las elecciones de septiembre  es que somos pendejos bueno a paso de morrocoy las obras importantes, otras paralizadas  la inflación a millón si de la comida y otras cosas se habla.


Estamos y seguimos jodidos si no votamos a esta burocracia boliburguesa de sus puestos y hacemos una revolución con aquellas tres RRR que mencionó el presidente un día, y por cierto olvidadas ya, seguimos con nuestro amado comandante Chávez, que al parecer lo tienen ¡ciego y sordo sus propios anillos de poder y sus alacranes.

Mientras Chávez se desgañota hablando y sus colaboradores ¡bien gracias!.

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2324 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor