La corrupción ideológica, apocalipsis de la Revolución

La honestidad ideológica debe ir por dentro, tal cual como lo demostró aquel joven llamado SIMON BOLIVAR.

Los Bufones, Charlatanes, Oportunistas, Sesudos que pretenden usar la Ideología, como una moda rapera al realizarles una Resonancia Magnética, además de salir raspados, están podridos.

El comandante Chávez, en la Cuarta Republica nos decía que puede madurar lo que está verde, más no, lo que está podrido.

Por ahora, la Ideología del diablo viste a la moda, solamente cuando construyamos una dirección política con ética y moral, iremos rumbo al socialismo.

Los extremos Ideológicos de la Revolución, están al filo de la navaja, los diablos de Yare, son enfrentados por los santos del Puente Llaguno, suenen las trompetas.

La trama ideológica, amarrada con el nudo de la honestidad, abrió paso a la Revolución de 1810. Esa gesta Independentista conto con cinco grandes autores entre 1771 y 1856, Simón Rodríguez, Simón Bolívar, Manuela Sáenz, Antonio José de Sucre y Daniel Florencio O´ Leary.

El maestro del Libertador al morir en el pueblito de amotape en Perú, dejo dos cajones con papeles manuscritos y libros. “ERA SU ORO ETICO “, su Ideología de carne y hueso

Los comacates de hoy, Civiles y Militares, acumulan oro en papel verde.

Los diablos de Yare o grupo Yare Ideológico, se reciclan como Ministros, Diputados, Empresarios, Banqueros, o usan a alquien de su familia para disimular la Ideología Corrupta. Domingo Alberto Rangel, Muller Rojas, Manuel Vadell, se lo han dicho al Comandante Presidente.

El Pueblo y el Comandante Presidente, estamos atados como Energía y Materia de esta Revolución Rumbo al Socialismo, pero, el Pueblo no tiene ataduras con los diablos de Yare.

Señor Director de Aporrea, Tribuna Ideológica con Ética y Moral del Periodismo Revolucionario del Tercer Milenio, Disponga usted y su excelente Equipo de este escrito del Pueblo. Abierto al derecho a Réplica a los BUFONES

(*)Soldado Lucas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2068 veces.



Orlando Enrique Díaz(*)


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor