Puertas abiertas a la derecha

Camaradas estoy realmente impactado e indignado al ver como en el Municipio Mariño del Estado Aragua los miembros de la Extrema Derecha y en especial el Concejal Jairo Tejera (PODEMOS), se inscribían en nuestro PSUV después de haber atentado física y verbalmente contra nuestros militantes con pistola en mano, después de hacer campaña en contra de la reforma y la enmienda, después de haber descalificado en todas partes a nuestro Comandante Presidente y pare usted de contar. Realmente el prontuario de ésta joya de la derecha reaccionaria es sumamente extenso por lo que es conocido como Jairo el malandro, quien estuvo hasta preso y resulta que ahora se le abre las puertas de nuestro partido. Yo en lo personal me pregunto si no existe diferencia entre el querer ser incluyente y ser pendejos. La economía del voto y el querer obtener y sumar todos los votos sin importar de donde vengan, parece ser la estrategia, pero ¿acosta de qué?

¿Acosta acaso de nuestra dignidad? ¿Acosta de nuestra moral? Estoy seguro que ésta percepción es compartida por la inmensa mayoría de las bases del PSUV Mariño.

Esta situación me obliga a denunciar ésta inscripción como una maniobra de la derecha en complicidad con sectores del mismo partido, porque ya se venían adelantando las conversaciones con ésta joya. ¿A cambio de qué? Rechazamos y condenamos el pacto con la derecha y esto nos hace mucho daño como partido acrecentando el descontento de las bases y conspirando contra el proceso revolucionario y la cohesión del partido.

Comandante Presidente Hugo Chávez le pido respetuosamente que mande a investigar ésta grave situación; cuente usted con el respaldo incondicional del pueblo de Mariño y con la firme disposición de enfrentar a estos caballos de Troya que buscan infiltrar nuestro PSUV.

Por otra parte, hago responsable de lo que me pueda ocurrir a mí y a mi familia al Concejal Jairo Tejera por la denuncia que acabo de hacer públicamente ya que éste delincuente es violento y peligroso.

*T.S.U.

ovallesgustavo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2384 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas