Rosa León y José Gregorio puntean intención del voto

Nuestro Municipio, Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, sigue siendo el dormitorio de Girardot y por consiguiente, es una conglomeración de comunidades populares donde el chavismo continua duro en esta región Aragüeña. Dicen que en Santa Rita está la crema del chavismo, por supuesto en el buen sentido semántico de la palabra. En materia de elecciones, hemos roto los viejos paradigmas, como la histórica abstención electoral parlamentaria. Si bien es cierto que somos presidencialistas, también es cierto, que sin mayoría de diputados en la Asamblea Nacional, la construcción del socialismo bolivariano se derrumbaría, porque las misiones socialistas, así como todos los logros obtenidos por nuestra revolución, estarían en peligro. Y no precisamente porque los opositores sean mejores que los nuestros, sino por lo fascistas que son, trabajadores de cuerdas flojas, apátridas y entreguistas del imperio yanqui.

Miren el Circuito 2 de Aragua, compuesto por los Municipios: Francisco Linares Alcántara Santiago Mariño, José Ángel Lamas y Libertador. Competirán los candidatos siguientes:

Rosa León. PSUV. Abogada. Fue diputada al parlamento aragüeño, alcaldesa del municipio Ribas y en la actualidad ejerce como Presidente del Instituto Regional de la Vivienda de Aragua (INVIVAR). Según el actual alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, Rosa león fue clave en las jornadas de abril de 2002, para coordinar acciones en Aragua de cara a la vuelta al poder del presidente Chávez.

José Gregorio Hernández (PSUV). Especialista en Gerencia Social. En la actualidad es Diputado al Parlamento Latinoamericano. Fue concejal de Santiago Mariño en 1987. Diputado a la Asamblea Legislativa de Aragua en 1992, Alcalde del Municipio Santiago Mariño (Turmero) de 1993 a 1998.
Diputado al Congreso; donde desempeñó la Presidencia de la Comisión de Política Exterior en 1999. Coordinador de Gestión Legislativa de la Asamblea Nacional de 2002 a 2005.

Jesús Castillo. Unidad. Ingeniero. Vinculado con el Movimiento Podemos, fue director del Servicio Autónomo de Mantenimiento y Equipamiento de Barrios (Sameba) del estado Aragua, en tiempos del traidor Didalco Bolívar.

Rolman Rojas. Unidad. ¡Una joyita! Llega a la política, quemando cauchos y hasta un autobús quemó, cuando se creía que Didalco era de la revolución, esta joyita peleaba con Didalco, después de la traición, se hizo adepto del traidor, ya no peleaban, sino que mensualmente iba a la gobernación a buscar su mesada. Tanto era el amor con el traidor Didalco, que este le financió la campaña cuando se lanzó a candidato a Alcalde por el Municipio Linares Alcántara, en las elecciones 2008. Es una ficha más de ese cascaron vacio de podemos, el mismo partido del loco Ismael García.

El traidor, traiciona a quien sea y en donde sea, si los opositores tienen algo de dignidad, seguro no votarán por la lista de la unidad, sino por sus candidatos nominales. Aunque en el circuito 2, los candidatos nominales de la oposición, no tienen vida, porque el chavismo presidencialista, les va a pasar la aplanadora por encima.


yjmosqueda@gmail.com twitter: @ysamosqueda.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6813 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas