"Desde mi ventana"

Con el permiso de Karyna, haré uso del título de su canción. Si nuestro Comandante Chávez, tiene "su ventana", permítame Comandante hacer uso de "mi ventana", aunque plagie el título para esta ocasión.

Fuimos 2.500.000 convencidos del Proceso, que nuevamente apostamos al futuro de nuestra Venezuela participando con plena conciencia de lo que está en juego.
Lástima, y esto hay que llevarlo a una profunda y seria reflexión política, no llegamos por lo menos al 70% del total, como era el deber y la ilusión de los que sí cumplimos.

Veo, "desde mi ventana", algunas situaciones que al describirlas espero sirvan para mejorar la "marcha" de nuestro Partido... reitero, "desde mi ventana", observé en el período de postulaciones, a un par de "lideres" del "buro-político", que una vez que los Compatriotas (muy humildes por cierto y totalmente "desconocidos"), con el ánimo y Fe de creer verdaderamente en el "empoderamiento-popular", una vez entregados los requisitos para su postulación y ya fuera del recinto, estos "dos lideres", se reían de los Compatriotas, que creyendo en el Proceso, se postulaban.

¡Que asco!, pero es parte del proceso de decantación, sabremos salir de tales "lideres", lamentablemente a quienes dirijo esta crítica, por razones obvias, usted Comandante les ve la cara, y muy a menudo... hay mucha basura todavia debajo se las alfombras del "Palacio del Pueblo".

Este comentario tiene una motivación, no es el vulgar chisme, o crítica negativa, simplemente quiero resaltar, que al ejercer mi voto, ví a estos Compatriotas (objeto de burlas), con toda humildad en los Centros de Votación "peleando hasta último momento", el derecho que ahora tenemos de Participar... y eso creo que es el verdadero mérito... los de "abajo", nos hemos dado cuenta que sí es posible, aunque se rían y mofen a nuestras espaldas, por pretender llegar a ser Diputado de la Nación, sin título alguno, solo con la ilusión y convicción de querer una Venezuela próspera bajo el sistema socialista que propiciamos.

A los Compañeros que nos representaran en la Asamblea, ¡todo nuestro apoyo!.

A quienes pensaban que podían "encaramarse" y no pudieron, por el voto contundente adverso del Pueblo, coloquialmente dire: ¡se jodieron!.

A todos los Compañeros que creyeron y creen el el Proceso y con toda humildad se postularon, "sin que nadie les conociera"... es a ellos a quienes hay que felicitar... ¡estamos marchando hacia el futuro!.
El Proceso dejará en el camino a quienes no entiendan que estamos "pariendo" una nueva Venezuela.

¡Patria, Socialista o Muerte... estamos Venciendo!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas