Venezuela y Vietnam consolidan acuerdos para producción de petróleo

Representantes de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), alcanzaron acuerdos con Petrovietnam, para fortalecer la producción nacional.

La información fue suministrada por el equipo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en sus redes sociales. Durante el encuentro, se revisó las estrategias de reactivación y planes de negocios para la Empresa Mixta Petromacareo S.A.



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó en mayo pasado, retomar las operaciones entre Pdvsa y Petrovietnam, que datan de 2010, cuando ambas petroleras acordaron la creación de la empresa mixta Petromacareo para la producción y mejoramiento de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco.

El jefe de Estado celebró la “coordinación perfecta” entre ambos países en temas de política internacional y diplomacia, y expresó su deseo de que Venezuela logre “una poderosa cooperación” en materia petrolera y gasífera con la nación asiática.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3738 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/venezuela-y-vietnam-consolidan-acuerdos-para-produccion-de-petroleo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter