Cuerpos de Seguridad Ciudadana de Venezuela controlan incendio en tanque de PDVSA

Tanque de almacenamiento de crudo impactado por un rayo.

Tanque de almacenamiento de crudo impactado por un rayo.

Cuerpos de Seguridad Ciudadana controlan un 95% del incendio de un tanque de almacenamiento de crudo, la madrugada de este domingo, perteneciente a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), en la ciudad de Cabimas del estado Zulia.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana venezolano, A/J Remigio Ceballos Ichaso, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde precisó que el incendio fue provocado por el impacto de un rayo en el tanque.

"El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, mediante la acción directa de Bomberos y las Brigadas industriales de PDVSA contra incendio, garantizó el control total del incendio producido por impacto de rayo en tanque de crudo en Cabimas, Edo Zulia, se mantiene refrescamiento", escribió Ceballos.



En este sentido, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez, aseguró que Protección Civil y Bomberos están en labores de enfriamiento.

"Controlado en 95 % y en labores de enfriamiento el incendio que se registró en el tanque de almacenamiento de crudo de Pdvsa en Cabimas, estado Zulia, a raíz del impacto de un rayo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter