(VIDEO) Apagón dejo sin electricidad a Maracaibo y otros municipios zulianos ayer

Credito: Panorama

A las 2:23 de la tarde de este jueves se reportó un apagón en Maracaibo y otros municipios del estado Zulia. San Francisco, Mara, Machiques, Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta, fueron algunas localidades que se vieron afectadas por la interrupción del servicio eléctrico.

Las entidades bancarias, el sector comercial y el funcionamiento de oficinas públicas y del Estado, se vieron afectadas por el corte del servicio eléctrico.

También se reportaron fallas en las telecomunicaciones, algunos usuarios no podían comunicarse a través de sus celulares. El servicio se vio afectado en las operadoras telefónicas privadas y estatales.



Después de media hora de reportarse el apagón, el servicio eléctrico se fue restableciendo paulatinamente. En un lapso de una hora y media las localidades afectadas ya contaban nuevamente con el servicio.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla que dejó a la capital zuliana sin el servicio eléctrico y se espera el pronunciamiento por parte de las autoridades competentes , Corpoelec , organismos de Estado y el Ministerio de Energía.



Con informaciín Venezuela News.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5909 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter