PDVSA retoma perforación en faja petrolífera del Orinoco

El presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea.

El presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea.

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) retomó las operaciones de perforación a través de un taladro de la empresa Petromonagas, que se convierte en el primero que inicia actividad después de tres años de paralizadas las perforaciones.

Los trabajadores de la empresa manifestaron que este es el logro más importante obtenido en medio de las sanciones a la estatal petrolera venezolana, producto del bloqueo estadounidense contra el país y sus instituciones.

El presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, al observar los trabajos adelantados por el personal de la empresa, expresó su apoyo a quienes se mantienen de pie en sus labores y fortalecen a diario a la industria.

“Quiero expresar mi apoyo a todos los trabajadores y trabajadoras, quienes siguen siendo el pilar fundamental de esta industria. Soy un trabajador que vine a ponerme de pie con mis hermanos y hermanas, a buscar las diferentes soluciones para levantar con las autoridades y trabajadores la producción de la faja petrolífera del Orinoco”, indicó Pedro Tellechea.

El plan de fortalecimiento de la industria petrolera nacional busca recuperar la producción de una industria golpeada por el bloqueo, producto de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por los Estados Unidos y sus aliados



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter