Benefician a más de 60 usuarios con la instalación de medidores en el estado La Guaira

Credito: Panorama

Caracas 21/12/2022).- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instaló medidores a más de 60 usuarios de la parroquia Caraballeda, en el estado La Guaira informó Prensa MPPEE.

La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

Durante un video publicado en @reverolnestor, el gerente estadal de Comercialización de Corpoelec, Oswaldo Oduber, precisó que esta acción forma parte del Plan Nacional de Instalación de Medidores en el territorio nacional.

"El objetivo es garantizar el correcto registro de consumo eléctrico y la incorporación de nuevos usuarios a la base de datos, con la instalación de los medidores", expresó Oduber.

Estos equipos tienen la función de medir la cantidad de energía eléctrica utilizada en una línea durante un periodo de tiempo.

Al respecto, Yanina Sabala, residente del edificio San Miguel Arcángel, agradeció a Corpoelec y al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la atención que le brindaron. "Ahora tendremos nuestros medidores para pagar el servicio", enfatizó.

Para Jimmy Hernández, la instalación de estos equipos aumenta la calidad en la atención a los clientes en su comercio, porque "mejorará el funcionamiento de los puntos de ventas, los pesos y la electricidad del local", aseguró.

Por su parte, Liz Pérez destacó la rapidez con la que fue atendida la solicitud que hizo en una campaña de la Estatal Eléctrica en esta zona costera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter