Suspendido el servicio del Metro de Caracas

Apagón: Nueva falla eléctrica en Caracas y varios estados paraliza de nuevo a Venezuela

Credito: Twitter

25-03-19.-Una nueva falla eléctrica se registra durante la tarde de este lunes en Caracas y varias zonas de los estados Aragua, Anzoétegui, Delta Amacuro, Miranda, Falcón, Mérida, Táchira, Sucre, Portuguesa, Nueva Esparta, Carabobo, Vargas, Lara y Zulia.

Altamira, Chacao, Los Dos Caminos, Sebucán, Coche, Los Cortijos, Boleíta, Los Palos Grandes, La Urbina, Los Chorros y La California son algunas de las localidades afectadas en la región capital. En el estado Vargas quedaron sin luz Caraballeda y Tanaguarenas.

EnCaracas, el Metro de Caracas suspendió el servicio eléctrico y muchas personas decidieron emprender su camino hasta sus hogares y una multitud empezó a caminar por los alrededores de Plaza Venezuela en Caracas.

Hasta ahora, la Corporación Eléctrica Nacional no ha emitido ninguna información sobre la causa que generó la falla en el suministro eléctrico.

El pasado 7 de marzo se registró un apagón masivo que afectó a todo el territorio nacional. La falla del suministro eléctrico duró más de 100 horas continuas en ese entonces.
 


 


 

 


 

 


 

 





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /energia/n339889.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO