A propósito de los apagones (II)

Hace exactamente 1 año y  60 días, me fue publicado un escrito (el primero), ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a63123.html, donde hacía referencia a lo que hoy  está de moda  y/o es comentario del día. Pues bien, la situación  denunciada reventó, con la certera preocupación del Líder Presidente Hugo Chávez.- 

En aquella oportunidad transcribí lo siguiente: “ … en Caracas se desperdicia la energía, uno ve en entes Oficiales y Privadas, luces encendidas a pleno luz del día, y en oficinas que de noche dejan luces prendidas…o sea, se derrocha energía y otros estados y/o pueblos se alumbran con velas, etc,etc…” . (Dicho en conferencia de Prensa desde Sudáfrica por HCH).

  También en aquella oportunidad en el último párrafo escribí:  “… Espero que alguien de estos tres entes Oficiales (Electricidad de Caracas, Metro de Caracas – línea uno, y el Seniat), tomen nota de la presente y procedan en consecuencia, y antes que el Líder Presidente “pegue el grito correspondiente” 

HOY VUELVO CON LA MISMA “LATA”, POR CUANTO  LO DENUNCIADO EN AQUELLA OPORTUNIDAD, INCREÍBLEMENTE SE MANTIENE IGUAL o QUIZÁS PEOR. 

OJALA EL NUEVO MINISTRO ANGEL RODRIGUEZ, TOME NOTA DE LA PRESENTE, Y DELEGUE ESTA RESPONSABILIDAD A CADA UNO DE LOS TRES ENTES RESPECTIVOS. 

Con Chávez, la Patria y el Socialismo ¡VENCEREMOS!
 

Otros relacionados con el mismo tema:

http://www.aporrea.org/misiones/a28738.html

http://www.aporrea.org/contraloria/a47082.  
  salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2854 veces.



José Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: