¡Revolucionarios de Pacotilla!

La exclamación sabemos que viene del Líder Presidente. Nosotros ampliaremos esa expresión a funcionarios de Pacotilla. En mi humilde opinión dicha expresión cabe ciento por ciento en ciertos aspectos de nuestra recién nacida revolución Bolivariana, y en aspectos fundamentales como la estructura en la que en la actualidad se fundamenta, casi todas en base a la IV república, me refiero a Ministerios y entes gubernamentales de tradición, como por ej. el INDECU, pero de éste escribiré en otra oportunidad.

Digo funcionarios de Pacotilla, en cargos burocráticos, que lo único que han cambiado han sido las fachadas, direcciones, (de lugar), edificios, logos, y papelería etc.

Hoy voy a denunciar con nombre y apellido, (como lo hago normalmente) a la Empresa Social ELECTRICIDAD DE CARACAS. Han pasado unos meses desde su nacionalización, (Con nueva directiva) y hemos visto sólo cambio en la facturación (formato), con la presentación a todo color del rebautizo de TACOA, a CONJUNTO GENERADOR JOSEFA JOAQUINA SANCHEZ BASTIDAS.

Nos detenemos en este sólo hecho, y leemos en su formato (parte posterior); Banca en Línea, y NUESTRA SORPRESA MAYOR RADICA EN QUE UD. Y YO, PODEMOS PAGAR NUESTRA FACTURA DE CONSUMO DE ELECTRICIDAD, NADA MAS Y NADA MENOS QUE ENTRE OTROS BANCOS, - BANCO FEDERAL (Accionista un tal Sr. Mezherane, suena así como Globovisión y anteriormente Avila Mágica y Hoteles en Pto. La CRUZ, estos ultimos recuperados por deudas multimillonarias), Y EL OTRO – BANCO VENEZOLANO DE CRÉDITO (accionista principal un tal Mendoza, promotor muy activo del “corralito” bancario en el paro petrolero del 2002.) EL prontuario de estos dos sujetos, es ampliamente conocidos, por ello no redundaré en ellos, pero deberían de estar presos.

Aquí, recordaremos aquella frase del recordado “Che” Guevara; “ … AL ENEMIGO NI UNA ÑINGUITA, NADA…”

Así mismo, nosotros hemos utilizado el recurso internet, (micontacto), para denunciar deficiencias y/o fallas en el servicio eléctrico (postes con bombillos quemados) y mencionaremos el Número A-40000745524 de fecha 14.5.07, que fue el último reporte indicada por la EDC.

No tenemos constancia, (porque el archivo fue Hakeado), pero desde el año 92 (año de la privatización de la EDC - aes), denunciamos que en el Sector Casalta 1, detrás del bloque 26, Catia – Municipio Libertador, todos los postes permanecen las 24 horas con las luces encendidas. Estamos dispuestos a guiar a cualquier cuadrilla, e indicarles desde donde comienzan y donde terminan los postes con la problemática señalada.

Quien escribe nunca tomó como protesta el no ir a votar o lo peor, votar NO, porque no soy revolucionario de pacotilla. Soy revolucionario por convicción y reconozco el liderazgo de Hugo Chávez.

P.D. De acuerdo al nuevo horario huso, los postes de luz permanecen hasta las 7.30 am. encendidas cuando el sol ya quema. Podrán Uds. ajustar los controles para que se apaguen, por lo menos a las 6. am. Esta denuncia también la hemos hecho antes de la nueva era, las luces se apagaban a las 7.45 am., aprox. pero nada, de nada, cero atención a las denuncias. ¿ Habrá funcionarios de pacotilla en la EDC?

Con Chávez, Patria y Socialismo ¡VENCEREMOS ¡ ¡ NO VOLVERAN ¡

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6186 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas