La sublime ideologización opositora enquistada en la industria petrolera Venezolana

Calendario "socialista" PDVSA Boys (III)

Los enemigos del proceso de cambio en Venezuela están, muchos de ellos, operando desde PDVSA, si la selección de los nuevos contratos sigue haciéndose sobre “La Lista Tascón”. Aquí seguiremos sin criterio ni cabida para orientar verdaderos cambios. Si no aparece Firmando para adentro van y si firmaron también, después toda la culpa se deposita en el tema Tascón. Así, esta industria se está llenando de personal “calificado y técnico” que  no se mete y no quiere saber nada de política, es decir, de personal ideológicamente enraizado en pensamientos, formación y acciones de “Derecha”.

     Y con esto, para que entiendan algunos amigos de PDVSA, los de izquierda no son los que escriben o toman la cuchara de la sopa con la zurda, son los que deben combatir a los ocultos que mandaron entre otras cosas a realizar este calendario, para burlarse de la seriedad de quienes se esfuerzan en este país que son la gente humilde de nuestros campos que ponen su vida para defender al Presidente Hugo Chávez.

     Otro aspecto más vale en este comentario, por gente como esta, cerraron CENTROPEP, oficina creada e inaugurada por el Dr. Francisco Mieres, Centro de Investigación Documental en el área de Política Petrolera, entre otros temas de interés petrolero, sus cajas estaban arrumadas el año pasado en el piso 9 en la sede principal de La Campiña en Caracas.

     Bueno, ¿qué se puede esperar de los grandes Súper Gerentes Corporativos, esos que se mantienen con escandalosos sueldos? ¿El Presidente Chávez sabrá de la clase social que se impulsa desde PDVSA? Con ellos no se cuenta para hacer revolución. No están al servicio de ideales socialistas, allí lo que la gran mayoría quiere es meter sus vehículos en las “GRANDES EMPRESAS de TRANSPORTE” disfrazadas de “cooperativas de transporte” sobre todo en el Estado Zulia, Estado del país donde sucede de todo.

     Por esto en la industria petrolera no se respetan iniciativas como las de CENTROPEP, Centro de Documentación fundado para el avance en la investigación de la política petrolera mundial, todo fue arrumado en selladas cajas para que más nunca volvieran a salir, ni la imagen del hoy fallecido Dr. Francisco Mieres, creador de este Centro. El gusano esta por dentro.

     Estas son las razones por las que están enquistados y ocultos, todos aquellos funcionarios que se benefician de jugosos negocios, los indolentes ante el país y los que agazapados hacen el trabajo sucio ideológicamente.

     Referente al tema desfigurador de la historia con respecto a las Banderas Nacionales que se expuso en este calendario, cito a Michael Focault, politólogo francés quien desarrollo una importante teoría respecto a los códigos políticos de las sociedades, la Bandera Nacional es un código de identificación de la oposición venezolana y ellos tratan por todos los medios que el mismo sea reproducido en diferentes y diversos escenarios que denoten enfrentamientos contra este gobierno. Los símbolos, colores, slogan tanto del pasado como del presente se orientan para la distracción ideológica contra un gobierno al que se apuesta por derrocar. 

     Así, habría que preguntarle a PCP en qué parte de la persecución van contra los responsables de seleccionar las fotos y las personas contactadas para este Calendario, El calendario del desprecio Bolivariano, desfigurador de la historia, trabajo que no puede dejar de definirse como hecho por enemigos de la Revolución Bolivariana. Allí hay bastantes.  ¡Ministro Rafael Ramírez, vamos a ver qué haces! 
 

venezuela01@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5621 veces.



Miguel A. Jaimes N

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social