PDVSA Gas Comunal no tiene bombonas para reemplazar

Según la empresa Estadal PORTUGAS no tiene bombonas nuevas para sustituir las dañadas, tengo un reporte por Ven App en la cual requiero sustituir un cilindro defectuoso de 10 Kg y aun no sido posible. Hasta la fecha la empresa Según enviará una persona para ver si la arregla pero eso no es la idea, creo que esa bomba llegó a si vida útil.

A parte que intentar arreglarla en mi domicilio puede ser riesgoso porque no es sitio para arreglar bombona, es una casa, hace tiempo el gobernador de Portuguesa Rafael Calles hacia un programa desde Guanare describiendo las bondades de una empresa que fabrica 3000 cilindro al mes pero todo fue un engaño así así es que se gobierna.

Observando el programde del sr. PRESIDENTE el lunes 25 de septiembre en donde atendieron una denuncia de Barinas el cual a una comunidad le entregaron más de mil cilindro porque se perdieron los mismo fueron fabricados en el Estsdo Miranda, eso quiere decir que si hay bombonas pero estas empresa Estadalas como PORTUGAS no quiere hacer el pedido o reportarlo.

De igula maneta Hace una semana en el programa de Maduro + llamó una sra. Perteneciente a una comunidad del Estado Barinas y solicitando que se le atendiera porque se perdieron 2.405 bombonas, pues ese ha paso en caso todos los Estados en Portuguesa en el municipio Papelón se extraviaron más de 2000 cilindros y hasta la fecha nadir responde, que puede hacer el venezolano ante este panorama, ligar que lo llamen del programa los lunes pues seguiremos soñando.

Lo cierto es que no hay cilindros nuevos para sustituir los que están dañados y las empresas Estadalas no hacen nada al respecto, aun dependen del gobierno nacional y no solucionan nada ya los cilindros se le terminó si vida útil y se necesita un plan de sustitución para así evitar algún accidente más porque ahora los mismo cilindro son manipulados por personas.

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2921 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: