Sr. Ministro Tareck El Aissami: ¿Porqué no elimina Combuspor?

En Portuguesa desde el pasado mes de septiembre se activó un sistema electrónico de control y distribución de combustible (Combuspor), el cual en su plataforma informa lo siguiente: ..."Somos un equipo de profesionales de la tecnología avocados a prestarle a nuestros usuarios los servicios que merecen en cuanto a la gestión y control de las colas virtuales.

Somos la Plataforma de Servicio y Gestión de Combustible por Turnos Virtual, actualmente el el Estado Portuguesa y pronto en todo el todo el país.

Hemos logrado que en Portuguesa nuestros usuarios surtan combustible...

  • * Sin colas
  • * Sin trampas
  • * Sin intermediarios
  • * Sin bachaqueros

Lo que preocupa Sr. Ministro que usted no dice nada al respecto de este "sistema" único en el país que ninguna otra ciudad ni Gobernador (y espero que no) esté utilizando esta "tecnología" , usted sólo ha planteado desde que existe el problema de suministro de combustible a nivel nacional es que a los venezolanos se nos debe llenar el tanque con los 120 litros que es el cupo mensual y que el Gobernador de Portuguesa no es capaz de asumir que este "sistema" ya está viciado y que al parecer tiene algunos problemas como por ejemplo a los usuarios no le llegan los mjs de texto y esto es una manera de "filtrar" la gran cantidad de usuarios registrados en el mismo.

Otro problema Ministro es que si esta llegando poco Combustible a este Estado el cual es el principal productor agrícola del país y que de pocas gandolas que llegan las desvían hacia la Capital del Estado (Guanare) y prácticamente dejan a muchos venezolanos de la ciudades de Acarigua y Araure sin combustible porque no hay criterios y el porqué todo o casi todo el combustible lo desvían hacia esa ciudad espero no pensar que el propósito del Sr. Gobernador es tener medio contento a sus paisanos.

Otro problema de este "COMBUSPOR" es que no es algo equitativo, pues muchos "funcionarios" del Estado Regional no están registrado por lo tanto a cada usuarios debidamente registrado solo le suministran 30 litros, eso quiere decir que si llega una gandola la cual nunca o casi nunca llega full es decir si una gandola de combustible tiene una capacidad de 38 mil litros al parecer desde PDVSA solo están enviado a veces la mitad de su capacidad y al llegar a la estación de servicio esos poco litros lo dividen entre los motorizados, los registrados, "funcionarios" y los sectores priorizados.

El Sr. Gobernador que cada lunes en "Monologo radial" se lava las manos al decir que el no produce combustible, pero no dice que ese sistema "COMBUSPOR fue idea su secretario de desarrollo económico el Lic. Rafael Páez quien al parecer es quien le a da dado al sr. Rafael Calles las grandes "ideas" en materias económicas las cuales han sido un fracaso y que cada día vemos como Estado que fue productivo y el mayor productor agrícola, esta sucumbido a un grupito de personas que se han convertido de la noche a la mañana en la nueva "burguesía revolucionaría" porque uno no se explica como el mismo Gobernador no da ejemplo de austeridad, hace 15 días cuando trajo la antorcha Bicentenario de los Pueblos para el Municipio Páez , su lujosa camioneta negra (blindado) la cual permaneció más de 5 horas encendida mientras el camino la av. Libertado y dirigió palabras en la plaza Bolívar de Acarigua.

Ministro si hace unas semanas, después de que el Sr. Gobernador regreso de su visita a la Capital declino o elimino el registro de los productores agrícolas al sistema COMBUSPOR y como dice el refrán lo que es bueno para la pava es bueno para el pavo, porque no se elimina ese sistema y se utiliza como existe en todo el pías el pico y placa con cierta medidas de bioseguridad y evitar ese "filtro", ya que ese sistema esta "viciado" y no es nada democrático, pero al parecer nuestro Gobernantes se han convertido en Reyes que hacen y desasen, al parecer ni usted ni el Presidente de la Republica toman cartas en el asunto y el riesgo es que que otros Gobernantes empiecen a buscar formulas para mejorar sus ingreso, ya que se acerca un proceso electoral y de alguna manera hay que buscar dinero para la campaña y la final quien paga los platos rotos es el pueblo que todo los servicios que presta el Estado se encarecen y en "dólares".

GRACIAS MIL GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO ..... LA VOZ DEL POPULACHO

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 790 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: