Dra. Caryl Bertho: intervenga a Portugas

A casi un mes de la asignación de la Dra. Caryl Bertho como presidente de gas comunal, el Gobierno que preside el Sr. Nicolás Maduro busca de alguna frenar la corrupción tan grande que existe en cada uno de los Estado después de la transferencia del gas a las gobernaciones y que al parecer al mismo gobierno le salió el tiro por la culata porque ha perdido más dinero y el pueblo está peor que antes cuando todo estaba centralizado y manejado por GAS COMUNAL .

En el Estado "Potencia de Venezuela" la empresa PORTUGAS a los 2 días después de destapar la olla el Presidente de PORTUGAS se fue sin hacer mucha bulla y esta coyuntura la aprovechó el Sr, Rafael Calles para " Dolarizar" el precio del gas que en verdad en vez de mejorar la calidad de vida de los portugueseños vamos a una extinción, de ver como la salud de nuestros hijos padre y de todo los venezolanos van de mal en peor porque las cocinas de leña van en pleno crecimiento a parte de un alto consumo eléctrico por buscar soluciones más económica.

Pero a parte de la corrupción en la empresa PORTUGAS en la desobediencia que existe en los diferentes llenado regional que al parecer se han convertido en pequeños Estado feudales manejados por los Alcaldes como está sucediendo la Ciudad de Araure que algunas comunidades que pagaron el servicio del gas en el año 2020, no le quieren hacer el despacho y distribución del gas porque tiene que pagar una diferencia " Dolarizada" la cual es solo a partir del mes de Febrero pero las ganas de obtener dinero "fácil" tiene segados algunos dirigentes disfrazados y que están destruyendo no solo al pueblo si no al partido político (PSUV) porque saben que su carrea política se la acaba en diciembre y quiere vivir la "dulce vida" por lo que le queda de existencia.

Dra. Bertho usted ha recorrido en tan corto tiempo la Planta de Renovación y Reparación de Cilindros de Gas Licuado de Petróleo "Cacique Macarao" en la ciudad Capital, y otras cercana pero debería y es una sugerencia que se a persone a otras plantas de llenado, como por ejemplo en Araure que uno no se explica por que no se llenan las bombonas en ese lugar y que están siendo llenadas en la empresa privada DUMOGAS que queda más lejos, la verdad eso lo entiendo,

A parte que la empresa PORTUGAS ha privatizado el transporte primario al contratar chutos de la empresa SERVITRANSP 20/50 sin ninguna justificación porque esta empresa heredo de GAS COMUNAL 20 gandolas con su tabaco (tanque) para la distribución de gas y que desde hace casi un año; a parte que a los choferes de ese transporte primario (PORTUGAS) les dejaron de cancelar su sueldo y otros beneficios desde enero del año 2021 y quienes están dispuesto a hacer los mismo viajes al Estado Anzoátegui por muchos menos de lo que paga PORTUGAS a SERVITRANSP 20/50.

Mi comunidad Dra. Bertho, ya algunos la mayoría de los adultos mayores están sin gas, cocinado a leña, no hay nadie que le ponga preparo a la Lic. Yenny Colicha que es la Administradora del Llenado vencedores por Araure y recibe ordenes directa de la esposa del Alcalde quien parte de ser la primera dama Municipal es vice-presidente del CLEP y Jefa del Estado Mayor de Alimentaciones, pareciera que ellos manda más que el nuevo presidente de PORTUGAS y que hasta le fecha no han tomado muy en serio la denuncia de mi comunidad, ya estamos un modo de desespero por decirlo de laguna manera y cada día pareciera que triunfa la corrupción en vez de la honradez.

GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO.................



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: