Crítica ácida

Mayor gasolinocracia imposible

La flexibilización del confinamiento por el combate al coronavirus, la seriedad de los planteamienos de la administración revolucionaria, han recibido del colectivo pacífico, emprendedor y honesto una cálida acogida respetuosa, muy significativa sin comprometerse con los dos polos estresantes, debido a que sus ultras o radicales irresponsablemente nos incitan al enfrentamiento. La porción "ni ni" que decide elecciones, reconoce las disposiciones oficiales acordes con preservar la salud de todas y todos, al tiempo que mantiene a Venezuela cual ejemplo en medio de la pandemia más fuerte de la humanidad moderna.

El silencio no es comprometedor de cada quien, sin embargo, es un estruendoso apoyo a las medidas oficiales, entendiendo que la estadística de contagios y bajísimo número de fallecidos, no puede ser estrategia engañosa de la administración gubernamental, son cifras comprobadas por la Universidad Hopkins y la Organización Mundial de la Salud. Si acaso nuestro gobierno estuviese mintiendo, y alguien presentara pruebas contundentes, ese proceder sería la tumba de la revolución.

Los que se empeñan en engañar desde la acera adversaria al chavismo bolivariano, rodriguista y zamorano, tendrían razón si logran desnudar irregularidades en la información oficial diaria. Se exigen pruebas, y no las presentan, en sus alegatos tampoco condenan las amenazas incesantes contra el pueblo venezolano, por gobiernos extranjeros. Le hacen el juego a la endemia demoníaca de una oposición que pasó de descolocada a ladrona de bienes venezolanos confiscados por forasteros en cuentas bancarias, oro y propiedades, por lo que es cada vez más honda la tumba política de pillos, rumbeadores y arribistas en la jefatura de la oposición.

Justo cuando esto acontece con alcahuetería de medios nacionales e internacionales que ocultan los beneficios revolucionarios venezolanos, desvirtuando la ayuda a la colectividad, presenciamos el problema de EE UU a consecuencia del asesinato policial a un ciudadano afroamericano. La respuesta brutal a manifestantes en localidades de la mitad de los USA, recuerdan la represión, torturas y muertos en nuestra democracia representativa, por integrantes de cuerpos policiales y oficiales militares de las FAN Fuerzas Armadas Nacionales, en períodos de la muy gris, abyecta y desprestigiada "democracia" el bipartidismo incondicional gringo nos sugiere copiar.

A quienes van a las gasolineras los he visto obligados por las circunstancias a guardar un estruendoso mutis ante sus vecinos de las colas, procurando dejar de lado cualquier gamelotada. Espero que contemplen la realidad, la cual no es otra que el plan gringo de agotar nuestras piezas de refinación, aditivos y métodos de funcionamiento petrolero, que dependían exclusivamente de la industria estadounidense, para mantenernos pisados. Se acabó esa dependencia, gracias a la nobleza venezolana libre como respuesta, y la diplomacia mundial sin tener que consultar al amo gringo.

Cierro con una prueba de la mala fe imperial por atacar a Venezuela, actitud que según juristas es delito de lesa humanidad. Estados Unidos impuso sanciones relacionadas con Venezuela a cuatro buques petroleros, el "Athens Voyager" de bandera panameña. "Chios I" que navega bajo bandera de Malta, el "Sea Hero" de Bahamas y el "Voyager I" de Islas Marshall. Delito: traer productos para Venezuela, gasolina en este caso, lo que han hecho también con embarques de alimentos y medicinas. A usted qué le parece, esta "DEMOCRACIA" del gendarme represor y racista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1355 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: